Proteínas

Hola tengo una serie de dudas tengo 17 años y llevo ya casi dos años en el gimnasio mido 1,95 y mis dudas son:
*Me he plantedo complementar mi dieta con proteínas, pero no se si hacerlo debido a mi edad pero hasta lo que se no he encontrado ningún inconveniente
*En el caso de que no haya inconvenientes, tomaría las proteínas de isostar, según las indicaciones serian 2 medias cucharadas soperas disueltas en 250 ml de leche o similar.
¿No es mucho? ¿Qué te parecen esas proteínas? .
*Otra duda se toman solo los días que entrenas ¿NO? ¿En el caso de que alguna semana no pudiera ir a entrenar por exámenes o lo que fuera debo dejar de tomarlas?
Bueno pues muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1-Claro que puedes tomar, tu edad no te influye eso es un alimento natural un suplemento.
2- Dos medias cucharadas son poco, extremadamente poco, lo bueno serian dos tomas una al desayuno y otra después de entrenar de 60 gramos más o menos que son dos cucharadas. Las de isostar creo que no van a ser muy buenas cogete alguna proteína de suero que es así como se llaman, es proteinad de mejor calidad. Existen muchas buenas marcas como ultiumate stack que es española, weider, performance, asn, etc...
3-Si deberías dejarlas siempre que te sigas alimentando de forma correcta, ten en cuenta que es un suplemento.
Es que tengo un pequeño problema con coger otras que no sean las de isostar porque mi madre, no le gusta que me ponga como me estoy poniendo, entonces las únicas que podría tomar serian esas ya que le diría que son... yo que se por cierto a que te refieres con eso de que son de mejor calidad porque si hay mucha diferencia lo primero es la salud y en cuanto a la dosis es que yo ya intento tomar proteínas en pavo, pollo, ¿atún entonces no crees que seria demasiado?
Gracias es que es la primera vez que empiezo a suplementarme. Gracias.
Pues mira no se que decirte pero las de isostar la verdad es que yo no las he visto en ningún lugar por eso te lo decía. Yo cogería seria otra, y escodetelas si no quieres que te vea tu madre, y si no le dices que es para darte más energía y punto, tu tranquilo tienes 17 años tu cuerpo muscula rapido y necesita más proteína de la que tu piensas, por eso no problem.