Musculo

Como desarrollo musculos...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno por la experiencia que tengo para desarrollar musculo necesitas.

1.- Descansar bastante

2.- Buena alimentación

3.- Un buen entrenamiento.

4.- Si deseas en la alimentación suplementos alimenticios. Como creatina, proteína.

Bueno lo relacionado a tu rutina de ejercicios depende si deseas subir masa en tener una buena alimentación estamos hablando de seis comidas rutina con mucho peso y pocas repeticiones antes de empezar proteína y al finalizar proteína y bastantes abdominales que con ese tipo de alimentación te crece a la vez la barriga., Ahora de deseas aumento de masa a la vez músculos marcados es distinto la alimentación la misma pero tienes que usar creatina o suplemento que contenga creatina eso te ayuda a quemar las calorías a la vez crear fibra que es lo que necesitas para esos músculos y una rutina tipo pirámide empiezas poco peso muchas repeticiones y vas aumentado peso y bajando las repeticiones o realizar super rutinas que consiste en dos a tres tipos distintos de ejercicios con 30 segundos de descanso al terminar una sesión .

El descanso que es premordial así como mucho liquido.

Cuidate suerte.