Cantidades alimenticias

Hola, quería confirmar alguna duda y hacer una pregunta.
Yo hago musculación, este es mi cuarto año, y quería confirmar que la dieta la cantidad de carbohidratos debe ser de unos 5 gramos por kilo, el de proteínas de 2 gramos, y el de grasa entre 0,5 y 1 para así obtener unos porcentajes del 60 % de carbohidratos, 25 % de proteínas y 15 % de grasas, todo esto más o menos.
Y también quería saber las cantidades cuando ya se está en el periodo de definición, si la cantidad de comida debe ser la misma y en las mismas proporciones, o hay que cambiar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Así me gusta alguien que quiere aprender algo.
Los porcentajes que me dices, son orientativos, se pueden coger como referencia, pero no funcionan en todos.
Desde mi trabajo como entrenador personal, lo he comprobado hasta el aburrimiento lo que le va a uno al otro no, ahí aparezco yo.
Pero no vas mal encaminado, ahora bien para que la dieta de definición de unos resultados óptimos y no solo perder peso. Que no debería ser tu único, objetivo, sino la perdida de grasa y mantenimiento de musculo.
La cosa se complica y bastante, ya que los cambios y correcciones hay que hacerlos continuamente. Mediante medición de grasa, programas de ordenador, espejo, cinta métrica, y por ultimo bascula.
Un saludo.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
Envíos contrareeembolso, o si vives en alicante pasate por la tienda.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]