Comenzando despacio con el gym

Al foro. Soy un chico de 26 años que practica fútbol federado pero en junio lo quiero dejar, para comenzar con el gym. Quisiera ir preparándome poco a poco, compatibilizando los entrenamientos y partidos de fútbol con un par de sesiones de gym, para ir acostumbrándome. Mido 1,83 y peso 70 kilos, soy delgado, pero siempre he practicado mucho deporte y estoy relativamente en forma. ¿Qué tipo de rutina me aconsejáis hasta junio?

1 Respuesta

Respuesta
Tu estrategia es inteligente, y denota un bagaje deportivo bajo supervision. Lo cual te hace afrontar tu nueva etapa con un cierta grado de éxito. Al menos no dices como la mayoría " yo no quiero ponerme como el de la foto", lo cual nunca va a suceder como no es que señalen la foto de "Woody Allen".
Yo llevo a atletas e interesados por la salud desde mi web, e-mail o tienda, pero si decides ir por tu cuenta ahí van unos someros consejos que espero te sean de utilidad:
Sin conocer nada, ni ver foto, ni na de naa!... O sea solo suponiendo.
- Debes de tener la musculatura de las piernas descompensada, con acortamientos, ¿tal vez algún problema de rodillas o abductores?
¿Has sufrido o tienes lesiones o secuelas?
¿Tienes las piernas realmente musculadas o solo fibrosas?
El tren superior debe de estar falto de musculo y los brazos serán delgados, tal vez tengas los abdominales visibles si tu nivel de grasa es bajo, ¿pero tal vez también tu musculatura lumbar sea insuficienta para una correcta postura?.
Sabes que la nutrición es fundamental para tener éxito, si no en el gimnasio no progresamos! ¿Entonces para que voy?.
Bueno te recomendaría en lineas generales:
1.- Busca un buen gimnasio y bien dirigido, normalmente no son los más bonitos.
2.- Rutina de entreno de Torso un día y piernas y sección media el otro.
3.- Enseñate los ejercicios básicos, no hagas filigranas sin saber el porque.
4.- Si un ejercicio no lo notas bien o crees que es arriesgado comenta que te lo cambien.
5.- El día de piernas no lo acerques en la semana a tus entrenos o partidos fuertes.
6.- Vas a pasar agujetas de todas todas.
7.- Se paciente.
8.- Comprate alguna revista como:
"Muscle-Fitness", "Body-Fitness", la "Flex" y "Muscle-Magg", pueden herir tu sensibilidad, no te espantes por lo que veas, no te fijes en los mostruos del tamaño, sino en el tipo de fisico que te gustaria tener -alguna foto hay-... sueña... ¿ponte objetivos... y con el tiempo ...?
Si me das más datos al e:mail : [email protected] te podre ayudar mejor.
Consulta mi currículo desde todo expertos."davos"
Visita mi web en : www.fitnesselx.com y mira las fotos. Son gente normal que ha conseguido a mi parecer un gran éxito personal.
Las puestas en forma y dietas las cobro, el precio depende de la dificultad, ¿pero lo normal son 30?, si utilizas productos nutricionales naturales tienes descuento desde mi tienda "todofitness" en Elche.
C/major del pla, 11 -Elche 03201-Alicante.
Como se que pensaras que no te quiero ayudar sin cobrar te pasare un documento adjunto a tu correo privado de tablas de equivalencias y calorías para que estés más orientado . Cuando sepa que correo tienes...