¿Hidroxicut para mujeres?

Me gustaría saber si yo como mujer puedo tomar Hidroxicut para eliminar grasa, ¿si es así como se toma? ¿Es necesasrio hacer ejercicios? ¿Qué tipo de ejercicios?, ¿No me voy a poner como un hombre?.
Es que tengo una amiga que lo esta tomando desde hace una semana y los resultados han sido fabulosos y ella no hace ni dietas ni ejercicios.
Gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
El hidroxicut lo pueden tomar tantos hombres como mujeres, la diferencia es la cantidad de dosis. Es el mejor quemador de grasa del mundo, numero 1 en el mercado. Lo puedes tomar sin hacer nada, pero si quieres sacarle el mayor provecho, debes acompañarlo con ejercicios y una dieta baja en calorías.
Si decides tomarlo, debes hacer una pirámide: 1° semana 1 capsula 3 veces por día, 2° semana 2 caps. 3 veces por día, 3° semana 3 caps. 3 veces por día, 4° semana y semanas siguientes 4 caps. 3 veces por día hasta acabarlo. Debes hacer este tratamiento 30 días por lo menos.
Los tipos de ejercicios que debes hacer son de altas repeticiones, por ej, si vas al gym y haces glúteos con polea, debes hacer 4 series de 25 repeticiones o una descarga de 5x10. Son ejercicios de definición.
Todo depende de ti, con que tengas una alimentación sana y un poco de ejercitación o que salgas a correr 3 veces a la semana, basta para ver resultados.
No te vas a poner como hombre, lo que hace este producto, es actuar directamente sobre la adiposidad.
Si tienes alguna otra duda, preguntame.