Aclaración

Hola soy un chico de 20 años mido 1,83 cm y peso 74 kg mi pregunta es para fibrar que hay que hacer ponerse mucho peso o poco peso muchas repeticiones o pocas mucho descanso o poco, es que estoy echo un lio.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la expresión "fibrar". Si lo que quieres es volumen, te conviene realizar series de entre 8 y 12 repeticiones, descansando 1min o 1 1/2min entre series y no más de 2 min entre ejercicio y ejercicio. Al hacer 12 repeticiones, el peso debería ser tal que puedas de repente hacer una repetición más, pero no más sin perder la buena técnica.
Para definirte, hay quienes recomiendan hacer más repeticiones (entre 12 y 15) y menos descanso, pero pienso que es más efectivo seguir trabajando para volumen, agregando algún ejercicio aeróbico y una dieta hipocalórica.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes.