Dieta para ganar volumen

Hola .soy nuevo en esta pag y en el culturismo, llevo un mes mido 1,77 y peso 83 kilos y quisiera que me ayudases a preparar una dieta para ganar volumen, en estos momentos estoy haciendo esta.
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
op1. (pescado - pollo - carne roja)...
op2. (arroz - papas o batatas)...
op3. (verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo
Es de un compañero de página tuyo, pero quiero meter cretina cell tech más los batidos de proteínas de esta marca muscle fuel haber si me puedes recomendar la mejor forma de mezclarlos con las comidas y que tal te parece esta dieta para ganar peso .gracia y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sácame de una duda...¿cómo esta tu porcentaje de grasa?, ya que por tu relación peso-altura tienes una buena contextura.
Chaop
Pues no se como responderte a tu pregunta aver si te vale con esto .no estoy gordo para nada ni rellenito o al menos yo me veo bien .soy repartidor de cerveza y estoy todo el día andando y descargando peso también se me olvido preguntarte algo me serviría mi trabajo como ejercicio aeróbico ya que no me gusta nada. Si te vale con esta respuesta si no es así agradecería me dijeses como comprobar el porcentaje de grasa en m, i cuerpo.un saludo y gracias
El porcentaje de grasa se puede medir por Calipers o Bioimpedancia, o sea unas balanzas que tienen sensores para las manos o los pies, las cuales por impulsos eléctricos te miden el porcentaje. Normalmente en farmacias o gimnasios o nutricionistas tienen estos aparatos.
Con respecto a tu trabajo, yo creo que solo te ayuda a tonificar porque no creo que cargando cervezas estés más de unos pocos minutos de forma continua. Sería aeróbico si trabajaras sin parar por más de 30 minutos.
Con respecto a la dieta la veo bien, yo solo agregaría un batido de protes, a media mañana y una hora después de entrenar. Ademas de creatina justo después de entrenar.