Problemas de peso

Hola mi "problema" es que aunque hago deporte desde bien chico (juego al fútbol desde los 9 años de portero) tengo un culo gordo y ancho y no se como eliminar la grasa que ay se m acumula, ¿y pienso que es muy raro porque las demás partes (abdominales y pecho) estoy muy delgado toncs queda un poco desproporcionado y no m gusta nada.que puedo acer para perder esos kilos de más ay? También quiero decir que no m privo de nada ala hora de comer
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Bueno casillas yo también jugaba de portero, te recomiendo que sudes, hagas aeróbicos, corras, para eliminar la grasa que te sobre, si tienes en el culo grasa se te ira y te quedaras con el musculo, si tienes musculo y eso hace que lo tengas gordo equilibra tu cuerpo con el culo, pero no creo que tengas problemas para eliminar el culogordo, y por supuesto vigila tu dieta, es más importante que el entrenamiento, se te ha hecho el culo gordo porque no corres cabrón, un consejo, juega adelantado como libre, caracteriate con esto en el fútbol moderno, sal a por todos los balones aéreos y muestra seguridad, contundencia y respeto, y si alguien se pasa le metes dos yoyas, puntúame porfi, au
Respuesta
Caso raro el tuyo, pero bueno, vamos a lo que te interesa. Habría que ver si tu problema es por acumulación de grasa o porque tienes las caderas grandes, si tu problema es el primero, podrías reducirlo haciendo ejercicio de piernas como sentadillas, prensa, femorales y localizados para el glúteo, más los aeróbicos y una dieta para definición, así maximizas la quema de grasa. Lo que no te recomiendo es que en el gym no te aboques solamente a los ejercicios de pierna y glúteo ya que los sobreentrenaras, tendrías que entrenar todo tu cuerpo.
Por ejemplo, el lunes entrenas pierna y glúteos, el miércoles pecho y tríceps, el viernes otra vez piernas y glúteos, el lunes espalda y bíceps, miércoles pierna y glueos y así sucesivamente. Los aeróbicos los puedes hacer 2 o 3 veces a la semana por no más de 30 minutos, si es posible a la mañana cuando te levantas en ayunas, de no ser así, procura no ingerir hidratos de carbono a lo largo del día hasta haber realizado los aeróbicos..
En cuanto a una dieta para quemar grasa, lo mejor seria limitar la ingesta de hidratos de carbono, tratando de comer comidas proteicas como las carnes magras y huevos, muchas verduras, frutos secos (almendras, nueces), grasas no saturadas como la de los aceites y algún cereal como avena o arroz integral solo como desayuno, o antes y después del entrenamiento con pesas en caso de los aeróbicos solamente después de realizarlos, antes no.
Pero si tu problema es genético, lamentablemente no podrás hacer nada, pero a no preocuparse que a las mujeres le gustan los chicos con culo grande.
¿Yo creo que mi problema se basa bastante en que tengo también las caderas bastantes anchas que puedo acer entonces?
Lametablemente te tengo que decir que para eso no hay solución, ya es genético y no hay vueltas que dar. Es igual que si fueras bajo no hay manaera de crecer.
Chau, intenta hacer lo que te he dicho.
Respuesta
Antes que nada sería recomendable que visites a un nutricionista y que este te recete una dieta balanceada o intenta con alguna dieta genérica.
Por otro lado sería bueno que salgas a correr día por medio o también puedes ir al gimnasio, el cual es mu bueno ya que estiliza el cuerpo y elimina esa "desproporción" que nombras.
En caso que decidas ir a un gym, escribime, así te ayudo con tu rutina. Chau.
Respuesta
Vale, me gusta tu sinceridad, la dieta es el 90% del éxito tu tendencia es a acumular grasa en los glúteos y no en la barriga, te diría que te dejaras de azucares, grasas embutidos, refrescos y alcohol, a partir de ahora antes de entrenar vas a tomar una ampolla de carnitina la puedes comprar en la farmacia con el nombre de carnicor es más barata y mejor, cambia el tipo de entrenamiento que llevas seguro que llevas el mismo durante muchos años corre 40 minutos 4 días semanales a un ritmo bien pero sin sprints, come pescado todas las noches a tu gusto y con esto mejoraras bastante. Renueva el entrenamiento
Respuesta
La grasa tiende a acumularse en diversas partes, de acuerdo a tu genética, por lo general el hombre la junta en la parte baja de la cintura, y las mujeres en las caderas y muslos. Lo que debes hacer es principalmente mejorar tu dieta, comer menos calorías diarias, y más que nada sin azucares y pocos carbohidratos. Trata de comer muchas verduras y cosas con poca grasa. Como segunda cosa, trata de realizar ejercicios aeróbicos para acelerar tu metabolismo y así empezar a quemar esas grasas que están de más. Finalmente debes realizar ejercicios localizados y para esa zona lo mejor son las estocadas y sentadillas. Las estocadas son estar primero de pie con los pies juntos, para luego dar un paso al frente, dejando un pie fijo, con el que avanzaste debes doblar la rodillas hasta que la rodilla del pie fijo casi toque el suelo. Así luego alternas la otra pierna.
Cualquier duda me avisas.
Chaop.