Ayuda

Mi pregunta es sencilla me an recomendau que tome cell tech y me an dicho como se toma pero lo que no me an dicho es que dentro del bote venia un dosificador tan grande, ¿tengo qué tomar todo eso de golpe? ¿O cuánto tengo que tomar? GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
No conozco el dosificador de cell-tech, pero te digo que una ingesta adecuada de creatina debe ser de 5 grs (pura) después de entrenar. OJO, si viene combinada con otros elementos como glutamina u otras cosas, fíjate en el porcentaje de creatina de cada porción. Si en 20 grs. De producto tiene 5 grs. De creatina (25%), deberás tomar los 20 grs. En cambio si tienes creatina pura solo deberás tomar 5 grs. O una cucharada pequeña.
Respuesta
Debes tomar tal cual dise el envase, el dosificador es lo justo, el bote de 2 kg te tiene que durar entre 20 a 25 días de acuerdo a cuantas veces lo tomas por día