Pecho, Abdominales y Piernas

Mi pregunta es sencilla: Quiero ganar volumen en pechos, definir abdominales y volumen en Piernas. Tengo 6 meses en un GYM pero quiero ejercicios específicos y rutinas adecuadas para lograr el máximo provecho. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El máximo provecho no solo se consigue con un entrenamiento eficaz si no por otros factores 0 o más importantes.
Lo más importante es la nutrición y consumir 2 gramos de proteína por kg de peso corporal al día y descansar 8 horas al día, descansando es como se regenra el musculo.
Quieres definir abdominal no me especificas tu peso, complexión, porcentaje de grasa...
Necesito esos datos para orientarte eficazmente, enviame otro mensaje y me lo cuentas todo más detalladamente.
Buena tu respuesta, sin embargo que productos puedo tomar como proteínas, no sè si aminoácidos, multivitamínicos, o algún compuesto especial. Y sobre los otros datos, mira no sè como obtenerlos, creo que son fórmulas matemáticas o algo así pero no tengo la más mínima idea. Por favor oriéntame en eso, y te doy los datos. Gracias
Los mejores complementos son la creatina que recarga las células de energía con el consiguiente aprovechamiento en el gym y por supuesto el básico batido de proteína de suero.
Compra monohidrato de creatina 1kg
Toma 2 dosis de 10 gramos durante los 5 primeros días para recargar tu cuerpo y después mantén 1 dosis antes de hacer gym de 4 gramos al día.
Tomate 2 batidos de proteínas con agua ya que quieres definir, cada batido como mínimo 35 gr de proteína de suero un batido por la mañana y otro 30 minutos después del entrenamiento.
También toma acetil l-carnitina para transportar mejor los lípidos a la corriente sanguínea tomate una ampolla 1 hora antes de entrenar, es mejor que la compres liquida. Con esto notaras unos resultados muy importantes, siempre y cuando lleves una buena alimentación como ya te comente.
Y no te olvides el descanso.
Quieres ganar volumen en pecho dale prioridad, entrénalos lunes y jueves
press de banca 4 series de 12,10,8,6 repeticiones
press inclinado 4x10 rep.
Aperturas 3x10 y superseries de peck deck en supino y normal.
Los abdominales no se marcan si no tienes un porcentaje menor al 12% de grasa, ese porcentaje se mide con maquinas especiales que los buenos gym`s tienen, si el tuyo carece de ellas ves al medico a que te lo haga. Y cuéntame los resultados.
Para piernas entrenalas duro muy duro un día a la semana por ejemplo martes,
sentadillas 4x12, 10,8,8
elevación cuádriceps 4x10
extensión femoral 4x10
y gemelos la hacka 3x20
estos ejercicios los puedes encontrar en libros de culturismo consultalos en alguna biblioteca o en alguna librería.