Saludos

Hola! Querría hacerte un par de preguntas, haber si podrías echarme una mano dado que dudo de la efectividad total de lo que hagoen el gimnasio. Te explico:
Soy practicante de artes marciales, desde los 6 años, ademas practico todo he practicado todo tipo de deportes, en la actualidad ademas he añadido el entrenamiento con pesas, por dos motivos evidentes, uno, que creo que podrán favorecerme de cara a las artes marciales y el segundo para mejorar mi aspecto corporal que todo y no ser malo, pues me gustaría que fuera mejor.
Llevo haciendo pesas 7 meses haciendo pesas, empezando con una rutina para ponerse en forma, de unas 4 semanas ( ya tenia una base así que opte en hacer una rutina más especifica para cada musculo después de esa ) Hago los lunes pectorales y abdominales, martes dorsales y hombros, miércoles descanso, jueves tríceps, bíceps y abdominales, y viernes piernas. He tenido unos resultados notables hasta el momento, y en las ultimas 3 semanas estoy haciendo una dieta que es la siguiente:
Desayuno : 100 gr. De cereales Special K
Una tortilla de 6 claras.
Almuerzo : 300 gr. De arroz o pasta
Una pechuga de pollo
O 2 latas de atún
Comida : 300 gr. De arroz o pasta
Con pechuga de pollo de 250 gr
Ensalada verde
Merienda : tortilla de 6 claras.
Manzana verde.
Cena : 300 gr de pescado blanco
Ensalada verde.
Eso cada día, ademas hago mucho ejercicio cardiovascular, aquí van mis dudas.
1.- Me han salido unas estrías en los hombros, en la parte anterior, ¿es normal? No son excesivamente grandes..
2.- ¿La dieta esta bien? Yo pedí una sencilla y que no fuera muy cara de comprar,,
3.- ¿La rutina que hago que te parece? Te podría decir los ejercicios que hago, porque no consigo desarrollar los pectorales y los brazos los desarrollo demasiado.
Duermo 8 horas al día. Me encuentro algo engarrotado y que no consigo tirar de más peso, como si estuviera estancado..
Gracias por atenderme, espero recibir noticias tuyas.
Mis datos:
22 años, 1.75, 72.5 Kg.

1 Respuesta

Respuesta
1.Bueno las estrías aparecen cuando adelgazas demasiado deprisa y el cuerpo pierde peso con relativa rapidez. No te preocupes, si te inquieta consulta con un especialista.
2.La dieta esta de puta madre, esta muy bien, alto contenido en preoteinas para definir y a partir de la tarde intenta eliminar los carbohidratos
3.Pues para pecho incorpora fondos en paralelas y flexiones para salir de el estancamiento hazlo en el multipower, donde se hacen las sentadillas, y en el punto del que te cueste levantar el peso
Si quieres que te aclare algo me lo vuelves a preguntar.