Suplemento

Hola. Me gustaría que me dijeses si se pueden tomar a la vez suplemento de proteínas y l-carnitina. Y que precauciones hay que tomar. Porque tengo un amigo que ahora su cuerpo se ha acostumbrado a los suplementos y cada vez que como otras cosas las vomita. También me gustaría que me aconsejases que productos tomar para ganar un poco de volumen en poco tiempo y perder grasa para estar marcado. ¿Cuánto tiempo se tarda en notar la mejoría haciendo 5 días a la semana de gimnasio? Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de tu amigo es grave y debería ir a un medico.
Toma 20gr de proteína de suero de leche (whey) después de entrenar y 20gr antes de dormir y 5gr de creatina antes de entrenar entrena solo 3 días pero con un mucho peso con el que solo puedas hacer ocho repeticiones y tres series y la l-carnitina junto con las 4 o 5 comidas pequeñas sigue esto y en cuatro meses observa los cambios