Suplementos

Hola. Me gustaría que me dijeses si se pueden tomar a la vez suplemento de proteínas y l-carnitina. Y que precauciones hay que tomar. Porque tengo un amigo que ahora su cuerpo se ha acostumbrado a los suplementos y cada vez que como otras cosas las vomita. También me gustaría que me aconsejases que productos tomar para ganar un poco de volumen en poco tiempo y perder grasa para estar marcado. ¿Cuánto tiempo se tarda en notar la mejoría haciendo 5 días a la semana de gimnasio? Espero tu respuesta. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que cualquier suplemento dietario ya sea aminoácidos, proteínas, creatina, carnitina, no posen ningún efecto secundario en una persona sana. Si tu amigo los vomita debe ser porque esta enfermo y tendría que ver a un medico. Porque estos son productos naturales. Lo que si te puedo decir que los suplementos a base de efedrina cafeína aspirina que son quemadores de grasa, si prueden provocar efectos secundarios como mareos nauseas, aumento en la sudoración y el ritmo cardíaco, por lo tanto no son recomendados para personas que sufren del corazón o tienen precion alta.
Si quieres ganar musculo sin la ayuda de esteroides te puedo recomendar que uses un producto llamado acetabolan II de lab. Muscletech es bastante efectivo. Aparte de una buena dieta de 4000 a 5000 calorías dependiendo de tu peso (50 % de hidratos de carbono, 30 % de proteínas y 20% de grasas) . una vez que subiste de peso al cabo de 3 meses de dieta empiezas una nueva dieta para definir en la que reduces el consumo de hidratos de carbono al mínimo solo un poco al desayunar por ejemplo 30 gr de avena, 1 hora antes de entrenar 100 gr de arroz integral y después de entrenar 100 gr de arroz nuevamente. No debes consumir lácteos ni frutas así que te tendrás que suplementar con un multivitanímico y calcio.
Como quemador de grasa puedes usar ese suplemento que te comente siempre y cuando no tengas problemas de corazón y presión. También puedes usar un broncodilatador, la droga se llama clembuterol y tiene los mismos efectos secund. Que el anterior pero se usa de otra forma se lo consume durante dos semanas se discontinua por dos semanas y
se repite otras 2 veces más. Se empiesa con un comprimido el primer día y se va subiendo hasta 4 o 5 por día de acuerdo a como lo toleras luego se empiesa a bajar hasta cortarlo .
Respuesta
Te recomendaría que evites el exceso de suplementos y productos para crecer, si tu amigo vomita lo que come, dile que vea a un médico. Lo de ganar mucho volumen en poco tiempo lo dudo a no ser que uses hormonas con todos los serios riesgos que eso trae consigo, en especial riesgos a largo y mediano plazo, yo lo descarto de plano, eso es sólo para enfermos mentales que están obsesionados con su cuerpo.
Hay muchos expertos fisicoculturistas que te pueden servir indicándote una dieta apropiada y una rutina de ejercicios apropiada. Lo de 5 días a la semana es excesivo a no ser que estés recién empezando, sino creo que 3 o 4 días a la semana es mejor (el músculo crece en el reposo, no en el ejercicio).
Lo del tiempo en notar mejorías es imposible de decir, depende de qué es mejoría para ti, depende de tu metabolismo y de lo bien (no mucho) que hagas los ejercicios y la dieta.
Un suplemento barato de proteínas mezclado con leche y azúcar tomado entre comidas unas dos veces al día creo que es más que suficiente, también un sándwich de pechuga de pollo con verduras a cambio del suplemento estaría bien, depende de tu bosillo, del lugar donde vivas, de tus enfermedades, de lo que pesas y de lo que quieras lograr.
De todas maneras te recomiendo preguntar a algún otro experto acerca de rutinas de ejercicio exactas y de dietas.
Si tienes alguna duda con la dieta o con productos a tomar no dudes en preguntarme.
Si no te queda alguna duda, finaliza y puntúa.