Nutrición

Hola Rugby llevo dos años en el gimnasio y he obtenido resultado pero no los esperados ahora estoy tomando carbohidratos y proteínas en un batido. Entreno una hora y cuarto cuatro días a la semana y me tomo los carbohidratos una hora antes de entrenar y las proteínas después de entrenar me gustaría saber si los tomo bien y si me recomiendas que cambie algún suplemento. Gracias
Respuesta
Si, esta bien lo que tomas, pero yo lo complementaria tomando creatina antes y después de entrenar, lo notaras, te lo aseguro... notaras más fuerza y aumentaras volumen. Animo