Tonificar

¿Son buenos los cinturones de electroestimulación para tonificar el cuerpo? De ser así, ¿Dónde puedo encontrar rutinas para este tipo de aparato en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Vale ya te digo, sus efectos son mínimos, no vale la pena. Aunque seguramente, no te lo creerás, y probaras por ti mismo, rebaja los embutidos grasa, azúcar y come pescado por la noche y tres días a la semana sal a correr 30 minutos y seguro, que lo vas a notar.