Conocimientos

Hola soy de Argentina y debido a la devaluación de la moneda nacional no me puedo dar el lujo de ir a un buen gimnanio, lo que me lleva a preguntar ¿conoces aluna página donde me digan el significado de los ejercicios que ustedes da y como hacerlos bien?

1 respuesta

Respuesta
Tengo varios libros que te puedo recomendar, pero no se ninguna página de internet. Es cuestión de ponerse a buscar. Siento no poderte ayudar más.