Winstrol

Hola amigo. Mira te pregunto si esta bien lo que hice, primero fui al medico me hizo análisis de hormonas y un hepatograma, y después me dio el ciclo de estanozonol (winstrol), el ciclo fue el siiguiente duro 12 semanas, 2 seman. 2 pastillas, 2 seman 3 pastillas, 2 seman 4 pastillas, 2 seman 5 pastillas, 2 seman 4 pastillas, 2 seman 3 pastillas, 2 seman 2 pastillas,
¿Eso estaría bien?. El medico me dio al final del ciclo Genozyn, que es para reactivar la producción de hormonas que estaba muy baja, ya no sentía ganas de hacer el amor (que feo). Espero que me contestes un abrazo, ahora estoy saliendo del ciclo, estoy haciendo dieta, pero no me anime a tomar quemadores con efedrina, (por el corazón), también me recomendaron un anabólico para caballos para secarme un poquito pero no quise saber nada, que opinión tienes al respecto y que me recomendarías. Saludos gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que con ese ciclo tu doctor te quiso matar, el stanozolol oral no debe usarse por más de 6 semanas a lo sumo 8, puede provocarte una hepatitis medicamentosa. ¿De cuántos mg eran cada pastilla? Serán de 10 mg. Porque si son de 2 mg o 2.5 mg no creo que hayas obtenido buenos resultados porque las dosis son muy bajas. En cuanto al Genozyn esta bien que lo hayas tomado aunque cuando se usa solamente winstrol no hace mucha falta que digamos porque no deprime tanto la producción de testosterona como otros productos, por eso me llama la atención que a vos te afecto el libido, tal vez será porque lo usaste mucho tiempo o porque usaste otro producto que no haya sido winstrol.
En cuanto a los quemadores lo puedes usar tranquilamente si no sufres del corazón o tienes presión alta, fíjate si tienes antecedentes familiares con estas dolencias.
También puedes usar clembuterol que es una alternativa más económica y tal vez más efectiva que la efedrina
Si estas pensando en hacer otro ciclo para secarte no lo hagas ahora debes al menos descansar tres meses entre ciclo y ciclo. Y la opción del anabólico para caballo no la descartes es un muy buen anabólico que tiene muchos menos efectos secundarios que el winstrol oral y es más efectivo, el nombre de la monodroga es boldenona. Si quieres te diseño un buen ciclo para secarse e incluso para ganar unos kilitos más y es más seguro que el ciclo de 3 meses de winstrol oral que hiciste.
Gracias por responder sos una gran persona, te cuento varias cosas, el estanozonol, acá eb argentina se consigue de laboratorio, yo lo tome de laboratorio, pero de confianza, osea que no es cualquier cosa, me da un poco de miedo lo que me contaste del ciclo de estaño, yo no tome ninguna otra droga, por lo que la disminución del libido debe ser porque la tome mucho tiempo, te voy a averiguar de cuanto eran las pastillas que ingerí, creo que eran de 5 mgs. No sabia yo que el estanozonol era tan malo, por lo que decís tiene muchos efectos adversos, me quiero morir, ¿así qué el clembuterol es recomendable?, a mi me lo recomendaron pero no lo tome, ¿tienes algún riesgo con eso?.
Diseñame ese ciclo para secarme, y aquí te hago una pregunta de rutina: en invierno me dijeron que tengo que engordar 8 o 10 kilos, de carbos, y algo de grasas buenas, para después en verano pulirte y quedar marcado, te pegunto lo siguiente, si engordo esos kilos, se me va a estiar la piel, ¿después esa piel no se estira y te queda fláccido?.
Eres un grande gracias por todo, te mando un abrazo, siempre es bueno tener amigos como vos!
Me alegro que te haya podido ayudar, disculpa si demoro en responder, es que ando un poco ocupado, pero no te preocupes que todas las preguntas que me envían las respondo.
El stanozolol al igual que todos los esteroides provocan efectos secundarios si no se toman los recaudos necesarios para evitarlos. Estos efectos se manifiestan cuando la persona es propensa a estos. Por ejemplo si tienes acné tienes una gran posibilidad de que tu problema empeore, lo mismo si tienes tendencia a la caída de cabello. Algo que se debe tener especialmente en cuenta es si se sufre del corazón, presión alta o haber tenido hepatitis recientemente, ahí es donde te tienes que preguntar si utilizar esteroides vale la pena, pero si sos una persona sana no hay que preocuparse solo cuidarse durante el ciclo y eso no solo incluye el uso de un protector hepático o antiestrogenicos sino también en la alimentación (no comer frituras, no comer grasas saturadas, no beber alcohol).
Los efectos secundarios del estanozolol son raramente frecuentes y cuando se manifiestan son: un poco de estrés hepático y acné en la espalda y el pecho y si sos propenso a la caída de cabello te puede magnificar el problema. La versión inyectable de este esteroide es más efectiva y menos nociva que la versión oral.
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Desde el mes de marzo hasta julio hazte una dieta de unas 4000 a 5500 calorías. Empezá con 4000 cal. En una semana tendrías que aumentar medio kilogramo (te tienes que pesar cada 7 días siempre en ayunas) si no aumentas 1/2 kg, para la próxima semana debes aumentar tu dieta 4300 cal y así hasta poder llegar a la meta de 1/2 kg semanal. Si todo va bien para junio tendrías que pesar unos 8 a 9 kg más. Todo esto sin la ayuda de esteroides, te cuento por que, porque si usas esteroides ahora, en estos meses, estarás duro y definido para julio donde tendrás que andar de pulóver y campera y nadie podrá ver tus músculos y no es conveniente estar magro (con menos de 5% de grasa corporal) durante más de 3 meses y mucho menos en invierno.
Luego en el mes de julio descansa un poco con la dieta reduciéndola a 3500 calorías diarias durante dos semanas. Y ahí si empiezas con todo, haces una dieta de 6000 calorías diarias ahora si con la ayuda de los esteroides.
Dieta a seguir sin usar esteroides
1ra comida
4 claras de huevo
2 yemas
400 cc de leche semidescremada
150 gr de avena
Jugo de naranja
Pan integral
2da comida
2 bananas
50 gr de nueces, almendras o maní crudo
500 cc de yogur descremado
3er comida
200 gr de carne magra (pollo, vaca)
150 gr de pasta
2 cucharas de aceite
1 manzana
Teniendo en cuenta que vas al gym a la tarde
1 hora antes de ir 100 gr de arroz integral 1 cuchara de aceite
media hora después del gym algún suplemento ganador de peso, esos que contienen carbos y prote con 300 cc de leche descrem. Y si no quieres consumir suplementos comes 200 gr de pechuga de pollo y 150 gr de arroz integral.
5ta comida
200 gr de pescado o 2 a 3 latas de atún
Ensalada grande (las verduras tienen que ser diversas y crudas)
Pan integral
Papas asadas
6ta comida
6 claras de huevo
30 de nueces.
Para ir aumentado calorías debes hacerlo en forma de cucharadas de aceite. Cada cucharada tiene 125 cal
Lo que debes hacer cuando uses los esteroides
1er comida 150 gr de avena
250 cc de leche descremada
10 claras de huevo
1 yema
2da comida
150 gr de arroz integral
300 gr de pechuga de pollo o pavo
1 cucharada de aceite de lino u oliva
50 gr de nueces
3er comida
150 gr de pastas
250 gr de pechuga de pollo
1 cucharada de aceite de lino y oliva
1 manzana
4ta comida
300 gr de pescado
150 gr de arroz
1 cucharada de aceite de lino u oliva
5ta comida
3 o 4 latas de atún
100 gr arroz integral
1 cucharada de aceite de lino u oliva
30 gr de almendras
Comida 6
10 claras
1 yema
Verduras crudas en abundancia
1 cucharada de aceite
Debes comer si o si cada 3 horas, así que si sales a algún lado por más de 3 horas deberás cargar tu comida, lo más practico es batidos o huevos hervidos.
Puedes aumentar otra comida de acuerdo a las horas que estés despierto. Aunque parezca mucho lo que comes cuando te metes esteroides te aumenta el apetito y si no le das de comer a tu cuerpo no crece. Los esteroides solos, no hacen milagros. Cada gr. De proteína que comas se hace musculo por eso tienes que comer 4 gr de prote por kg de peso
Ademas tienes que tomar 2 gr de vitamina C por día y un complejo vitamínico del grupo B.
Ahora los esteroides.
Debes usar Winstrol depot y boldenona o deca durabolin ( si usas el deca podrías tener problemas con el lívido durante el ciclo, luego se va. Así que te tendrías que poner esas cremas androgenicas que venden en las farmacias)
De la semana 1 a la 8va pasando un dia 50 mg de winstrol depot
boldenona 1er semana a 4ta 400 mg,, 5ta semana 300mg, 6ta 200 mg, 7ma 100 mg. Se lo inyecta cada 6 dias
Durante todo el ciclo tomas un protector hepático, el más recomendado es el biletan forte
y en las semanas 9, 10 y 11 tomas el genozyme. 100 mg diarios la semana 9 y 50 mg diarios la 10 y 11.
Para este ciclo no hace falta antiestrogenicos porque ninguno de estos esteroides aromatiza (se tranforman en estrógeno) pero si lo quieres usar por las dudas, su nombre comercial es novaldex, 10 mg diarios durante el ciclo. Y en el mercado negro puedes conseguir proviron ese lo usarías 50 mg diarios.
Dieta para definirse, después del ciclo de esteroides.
1er comida
7 claras de huevo
1 manzana verde
1 cucharada de aceite de oliva o lino
Pasando 4 días puedes agregar 30 gr de avena (la comes con agua)
2da comida
200 gr de pechuga de pollo o carne vacuna magra
ensalada de verduras
1 o 2 cucharada de aceite
3er comida
200 gr de pechuga de pollo
Una ración generosa de acelga hervida al vapor
comida 4
1 hora antes del gym 100 gr de arroz o 2 papas grandes
30 minutos después del gym, 40 gr de miel o 40 gr de glucosa con 500 cc de agua
15 minutos después batido de 40 gr de proteína con agua
comida 5
250 gr de pescado
Ensalada (que contenga alguna col)
1 cuchara de aceite
Comida 6
6 claras
Tienes que tomar 2 gr de vitamina C diario un complejo B y E, ademas de un suplemento de calcio
No debes comer ningún tipo de fruta, a excepción de la manzana verde. Ni tampoco ningún derivado de la leche.
El clembuterol lo tienes que tomar por dos semanas primero empiezas con 1 pastilla diaria siempre por la mañana al día siguiente 2 y así hasta llegar a 4 pastillas, si no puedes llegar a tomar cuatro por los efectos secndarios, llegas hasta donde tolera tu organismo si con 4 no sientes efectos puedes tomar 5, mantienes la dosis un tiempo y bajas luedo de forma piramidal hasta 1 pastilla y cortas su uso por dos semanas. En esas dos semanas o no tomas nada o tomas eca (efedrina aspirina cafeína) y luego vuelves con el clembuterol 2 semanas y luego con el eca ( o nada) así tres veces.
Si sufres del corazón o tienes presión alta no tomes ninguno de estos productos.
Bueno, te he dado las tres dietas, si vos prefieres usar ahora nomas los esteroides haz la segunda dieta directamente y luego la tercera, la primera no te va a servir.
Si haces la primer dieta al finalizarla te notaras un poco de panza, es normal, cuando termines con la segunda te notaras más musculado más definido y lleno de venas y al cabo de la tercera tienes que estar a 3 o 5 % de grasa corporal que es un nivel muy bajo, por lo tanto ya te imaginas como te verías, tu pellejo se estirara y es posible que se formen algunas estrías pero el musculo que ganes no se ira así que no hay riesgo de flaccidez, ademas no te estas inyectándote testosterona que es cuando sucede más esas cosas.
Me olvidaba hagas lo que hagas te tienes que tomar por día unos 4 a 5 litros de agua, es muy importante
Hola perdón por la tardanza pero estuve de viaje. Muchas gracias por la respuesta es clara y concisa te daría 20.000 puntos si pudiere, pero te hago la ultima p`pregunta, ahora voy a empezar con las 4.000 calorías hasta aumentar medio kilo como dijiste, pero mi idea es este año no tomar ningún anabólico, me dirías que dieta debo realizar sin esteroides, porque creo que antes de tomar esteroides debo sacar el máximo de músculos posibles y creo que me falta un poco, es más nunca hice la dieta de subir en invierno y bajar en verano, por favor ayudame desde ya te agradadesco enormemente por la atención que me brindas, te mando un gran saludo.
Me párese bien que decidas intentar ganar musculo si ayuda de esteroides, trata de sacarle el mayor provecho posible y si ves que no prospera, recién tomalo como una alternativa.
La primer dieta que te puse es para realizarla sin esteroides, puedes ganar hyasta 7 kg en 3 meses.