¿Qué puedo hacer para que al dejar r de ir al gimnasio no pierda la masa muscular ganada?

¿Sabes? No se que tengo que dejo de ir al gimnasio y pierdo todo mi trabajo muscular, es frustrante, porque estoy bien poderoso si voy todos los días al gym consumo weight gainer, pero creo que eso no es vida, ¿qué puedo hacer? Que debo consumir! ¿Esteroides? No se de nombres no se nada de nada, quiero verme como me veo cuando paso 7 días a la semana, 2 horas diarias en el gym, comprando ganadores de peso, pero no quiero gastar tanto tiempo y dinero, debe haber otra forma, quiero verme PERFECTO, tengo 29 años, varón, mido 178cm, peso 67 kg. AYUDAMEEEEEEE
Respuesta
Lo que a ti te pasa nos ha pasado a todos, si llevas poco tiempo entrenando(a que si) tu cuerpo no ha cogido base muscular y lo que tanto te cuesta ganar lo pierdes en un fin de semana de fiesta, pero no asustes, vale me dices que entrenas 2 horas al día pesas reducelo a 1 hora a muerte(sin contar bicicleta, correr etc) moviendo pesos grandes y parando entre series lo mínimo. Entrena también 6 días a la semana si no tu cuerpo entra en estado catabólico aunque no lo creas tu creces cuando estas descansando, o sea es imprescindible, toma un polivitamínico, los carbohidratos que me comentas también dos batidos al día incluso cuando no entrenes, y muy importante, dos cucharadas de postre de creatina, 3 litros mínimo diarios de agua, y si estas tan loco (yo no te lo aconsejo) toma 4 o 5 capsulas diarias de oxandrolona anavar su nombre comercial, que es de lo más suave y menos toxico que hay y es bastante efectivo. Tomate un hepatoprotector por ejemplo legalon de roche dos capsulas al día después de las comidas una para comer y otra a cenar. Con un par de cojones hay que entrenar
Me encantaron tus consejos. Te pediría eso si que me digas sinceramente porque no me aconsejas ANAVAR, ¿por algo debe ser no?, y dime, estuve consultando y me dijeron que solo entrenara tres veces en la semana, ¿qué me aconsejas?!.. dime que es un HEPAPROTECTOOOOOOOOR!
Un abrazo gracias nuevamente
No es que no te aconseje anavar, yo soy de los que piensa que si vives de ese deporte crees que merece la pena tomar algo que te va a producir daño en tu cuerpo a la larga(si tomas mucha cantidad y periodos largos) creo que la cantidad que te he dicho durante 45 días es una dosis moderada pero no pases de ahí, en cuanto a los tres días de entrenamiento, son pocos sobre todo si tomas un esteroide ya que tu cuerpo aguantara más para entrar en estado catabólico (o sea lo que en un coche diríamos pasarnos de vueltas estas apretando pero estas perdiendo potencia) con el anavar te puedes permitir entrenar los 6 días que te he dicho. El hepatoprotector es para proteger el hígado de la toxicidad de los esteroides, todo el mundo que toma estas substancias debería administrárselo. Espero haber aclarado tus dudas. Cuando pase un tiempo hazme saber tus progresos. Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Al punto. Dices que, primero, no es vida eso de ir todos los días al gym y consumir gainers...
aclaremos algo... ¿Por qué dices que eso no es vida? ¿Acaso no te entusiasma volver del gimnasio todos los días y llenarte los músculos de proteínas y la barriga de carbohidratos para crecer seguro? ¿No te sientes en tu punto máximo cuando haces eso? ¿Justo después de entrenar?.. Eso ES vida para mi, amigo. Sentir que tus malditos músculos se vuelven tan grandes que no entran en tu camisa, sentir que alimentas esos músculos para crecer...
¿No quieres gastar tanto tiempo y dinero? Tiempo, no vayas todos los 7 días de la semana al gym, con 4 bastara. Y no te gastes tanto dinero en suplementos.. con uno bueno bastara.. alguna proteína de sueron en polvo.. eso es lo mejor.. yo no confío tanto en las creatinas... personalmente la opinión, claro
ok, eso es todo
crece
Gracias, me motivas, creo que no haré más de 4 días.. me encanto tu forma puntual del mensaje. ¿Así es que se llama proteína de suero tal cual cierto?.. aggggrrr quiero verme TOP, voy a sacrificarme más, ¿sabes qué cuesta eh? Ademas trabajo, tengo pareja, todo consume mucho tiempo. Te pasaste a que dediques tu tiempo a alentar a gente desconocida, suerte en la vida, haces un bien, adiós
Respuesta
Este deporte tiene el inconveniente que no te lo puedes dejar, si te lo dejas aunque sea un mes pierdes masa muscular el culturismo es un trabajo constante y hay que dedicarse de pleno a el, si no tienes mucho tiempo para ir 5 días a la semana te aconsejo que vayas 3 días y toques 2 músculos al día uno grande como pectoral, piernas o espalda y otro pequeño como bíceps, tríceps... es muy importante tu alimentación consumir más 140 gramos de proteína al día y que el 80% provenga de carnes y pescados y el 20% restante de suplementos, la dieta es muy importante y debes comer bastante pero bien y comer 5 veces al día. No pieneses en esteroides solo te perjudicaran la salud.