Dieta!

Hola Cono... Bueno, hace días te hice una pregunta sobre una rutina, y aun no contestas, pero bueno... No importa, debe ser que no has podido ver las preguntas... O tienes algunos problemillas, el motivo de volverte a escribir es que hace tiempo yo te hice una pregunta acerca de que me ordenaras una dieta con respecto a una serie de alimentos que te dí, y tu respuesta a esa dieta fue la siguiente:
Si estas haciendo esta dieta tienes que trabajar duro en el gimnasio.
Desayuno:
- Licuado de casi medio litro de leche con una banana
- 1 sandwich de atun
Media mañana:
- 1 banana
- 1 manzana
Almuerzo:
- Pollo, arroz, pasta, pescado o carne (trata de almorzar pasta los días que vas al gimnasio)
Antes de entrenar:
- Licuado de medio litro de leche con una banana y 3 claras de huevo.
- 1 sandwich de atun (el atun te lo puedes comer antes o despues de entrenar, como quieras)
Despues de entrenar:
- Si puedes come una banana
Cena:
- Pollo, arroz, carne o pescado.
Esta es tu dieta. Si puedes incluye un yogur en el almuerzo y en la cena.
Saludos y a entrenar duro.
Y te agradezco eso, pues ahora si voy a entrenar duro... Ya que me he venido recuperando de una fractura en mi clavícula.
Mi pregunta es la siguiente, tengo otros alimentos disponibles y te agradecería si me pudieses decir donde pondrías, en que orden de la dieta que ya me diste, dichos alimentos nuevos disponibles que tengo, los cuales son:
Cereales, Avena de esa liquida para tomar que se hace en licuadora (Frescavena por si la conoces)

1 Respuesta

Respuesta
La avena ponla en el licuado de la mañana y los cereales comelos de tarde, a las 5 o 6.
Oye tipo, gracias por esa rapidez... de verdad, pero quede con una duda, ¿a qué hora seria mejor comer los cereales? ¿Después de entrenar o antes?
Después porque los cereales tienen mucha proteína y vitaminas.