Moldear mi cuerpo

Hola. Tengo 17 años, mido 1'82 y peso 88 kilos, deseo bajar de peso y verme mejor. Deseo tener esos abdominales marcados y deseo obtener resultados en poco tiempo, nunca fui a un gimnasio, ¿qué puedo hacer dentro del gimnasio y fuera de el para obtener lo que busco?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Perdona por el retraso tenia problemas con la conexión.
El mejor consejo que te puedo dar es que te pongas en manos de un buen dietista ( como yo ) te costara un dinerillo pero te ahorraras tiempo y un gasto de dinero innecesario.
Respuesta
Olvidate del tiempo, nada se logra a corto plazo, salvo con anabólicos, pero claro después el cuerpo te pasa facturas así que olvidate de las drogas, y piensa que recién después de muchos meses podrás ver los resultados, también tiene que ver cada sujeto, si es gordo, flaco.
Entiendo lo que quieres decirme. Pero entonces, ¿qué me aconsejas?
Muy bien anota esto porque es la base de todo, empezá a alimentarte bien, en época de volumen o sea, en invierno, come muchos carboshidratos, que es lo que te dará la fuerza, y siempre pero siempre consume proteínas de calidad inmediatamente despeus de entrenar, si es de suero mucho mejor, así el musculo recupera todo lo que perdió, y en verano baja esa cantidad de carbohidratos, elimina las grasas, y dale duro a los aeróbicos, para definirte, en un año podes avanzar bastante, suerte saludos amigo