Hola, desde Colombia

Mi pregunta es cuantos días a la semana se debe entrenar, ¿se puede todos los días? Por q no? ¿Cuántas horas se debe entrenar?
Gracias
john
Respuesta
Yo recomiendo entrenar como máximo 4 días a la semana y descansar 3, y como mínimo entrenar 2 para mantener la musculatura, no se debe entrenar más de 4 días puesto que sino puedes caer en el sobreentrenamiento, que es un proceso en el que te encuentras cansado y sin fuerzas y tu cuerpo se empieza a alimentar de tus tejidos destruyendo tu musculatura, esto se produce por no descansar lo suficiente y llevar una mala alimentación, lo mejor es entrenar una o 2 horas al día más es excesivo.