Ciclos para entrenamiento

Hola a todos, quería preguntar lo siguiente: ya sé que los ciclos no son buenos, pero mi pregunta es la siguiente, ¿es aconsejable hacer un ciclo si se está entrenando para unas oposiciones de bombero? ¿Y si fuera afirmativa la respuesta que aconsejáis que incluya el ciclo?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo cualquiera que te responda te dirá que ! Los anabolizantes son peligrosos! Yo diría que en cierto modo si pero solo si abusas. Lo que no te recomiendo es tomarlos durante unas opocisiones previas y menos de bomberos por que aunque la elección es aleatoria si que es posible que te toque hacerte el control antidoping y dirás adiós a todo, te lo digo por que yo he ido a unas cuantas oposiciones y he visto como a los que están un poco musculados o en los tiempos son demasiado buenos les hacen pasar por el control.
Espero haberte solucionado la duda, si tienes alguna otra pregunta estaré encantado de responderte.