Ganancia de volumen

Hola experto. Tengo 21 años, mido 1,77 y peso unos 70 Kg.Llevo unos 4 meses en el gimnasio y aunque si voy cogiendo musculación esta, esta siendo más lenta de lo que desearía(sobre todo en brazos). Voy al gimnasio 4 O 5 días a la semana y voy a empezar a tomar proteínas. La rutina que he ido siguiendo estos meses ha sido:
LUNES Y MIÉRCOLES: espalda, hombros tríceps.
MARTES Y JUEVES: bíceps, pecho y piernas.
VIERNES O SÁBADO: un poco de todo.
Antes de empezar la rutina hago 7 minutos de bici para calentar y todos los días hago 30 minutos de abdominales.
He leído por ahí que lo más efectivo para coger volumen seria hacer una rutina de un musculo por día. Si esto es así te agradecería si me pudieras poner una rutina con los ejercicios a hacer y las series. Mi objetivo es conseguir volumen muscular de forma proporcionada. También decir que en los brazos es en lo que más lento veo la evolución.
Te doy las gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que dividas tus grupos musculares de otra manera para efectivizar el trabajo de pesas...
O sea que esta división quedaría de la siguiente manera:
Rutina:
Día 1:(Piernas-Espalda-Pecho)
Calentar (como venias haciendo)
Sentadilla Barra 4x6-8
Gemelos Barra 4x15-20
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Aperturas Mancuernas 4x6-8
Abdominales (como venias haciendo)
Dia 2:(Hombros-Biceps-Triceps)
Calentar (como venias haciendo)
Press Tras Nuca Barra 4x6-8
Vuelo Frontal Mancuernas 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl 45º Mancuernas 4x6-8
Fondos Triceps 4xMaximo
Patadas Triceps Mancuerna 4x6-8
Abdominales (como venias haciendo)
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Los otros días descansa para recuperarte de los entrenamientos...
Las cargas debes de aumentarlas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada semana para aumentar la intensidad de entrenamiento, y saber que estas creciendo...
Hola, espero no ser pesado. Yo es que con la pregunta anterior me refería más a una rutina del tipo: un día espalda, otro día pecho, otro día bíceps, otro tríceps y otro hombros(5 días). Y luego repartir ejercicios de piernas más o abdominales entre estos días. ¿Qué te parece la idea? Si crees que es buena idea te agradecería si me mandases la rutina con las series y repeticiones. Si crees que es mejor la que me madaste anteriormente dímelo y pruebo con ella.
Muchas gracias y siento ser tan pesado.
Un saludo
Amigo te pase una rutina más efectiva que entrenar un grupo muscular por día ya que es poco el entrenamiento, o mejor dichi la frecuencia con que entrenamos cada musculo, una vez por semana, o sea que es menos efectiva que la que te pase...
Así que mi consejo es que pruebes con la que te pase y dime que resultados obtienes...