¿Efectos del cigarro?

Hola, me gustaría saber cual es el efecto que tiene el cigarro en personas que llevan un entrenamiento con pesas, cuales son los perjuicios si los existiere, o bien, no tiene efecto alguno.
Tengo entrenando 2 años aproximadamente, y soy fumador.
Gracias.
Atentamente: Luis Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
El cigarrillo siempre tendrá efectos negativos, aunque el entrenamiento te beneficiara siempre y por supuesto que entrenando contrarrestaras algunos de los perjuicios del tabaco, pero seria bueno que consideraras dejar de fumar.