Empezar en gimnasio

Hola
Este mes voy a empezar a ir al gimnasio (fui unos 4 meses hace 6 meses, y hasta ahora hacia lo que podía en casa).
Me gustaría que me dieras una rutina. Mi intención es desarrollar bastante (ya que soy de constitución delgada (1'70-56kg-como mucho)) mis brazos, toda la espalda y pecho sobre todo y el resto también pero no me importaría que fuera menos.
Desconozco si debido a mi constitución podre progresar notablemente.
¿Podrías darme una rutina?
¿Y una alimentación para coger peso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tema de la alimentación te paso una rutina para que veas como hay que alimentarse, variada en nutrientes y cominando todos los alimentos de forma efectiva:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Varia las cantidades según tengas apetito...
Rutina:
Por el tema de la rutina es conveniente que realices primero una rutina de cuerpo entero durante un mes, para que incrementes tus fuerzas y el tamaño de tus músculos a la vez que el cuerpo tome nuevamente el ritmo del entrenamiento con pesas...
Rutina:
Sentadilla Barra 3x08-10
Gemelos Barra 3x08-10
Dominadas 3xMaximo
Press Pecho Plano Barra 3x08-10
Press Tras Nuca Barra 3x08-10
Curl Biceps Barra 3x08-10
Fondos Triceps 3xMaximo
Abdominales Libres 3xMaximo
Días: Lunes-Miércoles-Viernes...
Cargas: incrementalas de 1 a 2 kilos máximo en cada ejercicio cada nueva semana para que trabajes con intensidad...