Dextrosa

¿La dextrosa donde se compra? ¿En un supermercado? ¿En una farmacia?
¿Y cómo se combina con la creatina?(Yo tomo celltech)

1 Respuesta

Respuesta
La dextrosa (D-glucosa) interviene en el metabolismo de carbohidratos, por lo que es una fuente de energía.
La creatina (ácido metil-guanidinoacético) se potencia al ser mezclado con azúcares, por eso es recomendable consumir junto con frutas exprimidas.
Al mezclar la DEXTROSA con CREATINA, vas a lograr potenciar los efectos de la creatina y obtener más energía.
Te recomiendo que antes de consumir cualquiera de estos productos, realices un análisis de glucemia en sangre.
La Dextrosa puedes obtenerla en cualquier Farmacia de confianza.