Creatina

Hola, tengo una duda, hace casi un mes inicie la toma de creatina, hice mi fase de carga durante 4 días (como decían las indicaciones del pomo) y de ahí la tomaba solo los días de entrenamiento... La cuestión es que deje de tomarla hace casi dos semanas y quierereiniciar la toma, ¿mi pregunta es tengo que hacer nuevamente la fase de carga?

2 respuestas

Respuesta
Y la verdad es que no es necesaria que vuelvas a hacer la fase de regarga pues en 2 semanas tu cuerpo sigue acostumbrado, eso si no dejes de tomarla diariamente así no entrenes un día, el proceso es diario.
En conclusiones ya no es necesario una nueva recarga y te recomiendo que la tomes con jugo de naranja y después de entrenar, esto es solo opcional, bueno amigo hasta la vista y gracias por preguntar.
¿Puedo tomarlo con algún otro jugo? Piña, fresa, etc... los días que no entreno a que hora debo tomarla... otra cosa, que te parece si la mezclo con el ovo power (¿perú no?)...
Bien, me parece que con el jugo de piña seria perfecto, se que es muy bueno, ahora NO MEZCLES, entiendes, toma tu ovo power en otro momento, nunca los combines perderían su efecto ambos, ahora los días que no entrenas lo debes tomar a la hora que normalmente la tomas, es decir después de entrenar.
Te recomiendo que el ovo power tr lo tomes con un jugo, de plátano y leche.
Pues el ovo power es un concentrado de clara de huevo, ya no es necesario que le eches huevo.
SUerte amigo, chao.
Respuesta
La fase de recarga no la hagas porque lo único que conseguirás es gastar dinero.
0 entrenamientos... 0 creatina
Es decir, sólo toma la creatina después de los entrenamientos, olvidate de fases de recarga o de tomarla en las mañanas... SIEMPRE DESPUÉS DE LAS PESAS!
Cualquier otra duda... aquí estoy!
Tu amigo.