Falta energía

E enpesado en el gimnasio(musculación) hace 2 semanas y todavía estoy en proceso de adaptación de los músculos, todavía no me han puesto dieta pero al hacer los ejercicios me noto bajo de energía, y me gustaría que me dijeras que podría comer a lo largo del día para estar enérgico durante toda la jornada
Respuesta
Me parece muy bien que te hayas metido al gym, sabes algo el periodo más difícil es el de adptacion, y tienes que alimentar bien a tu cuerpo para que se acostumbre a levantar el peso.
Tienes que hacer dietas que te proporcionen energías, antes de masa muscular, osea saber equilibrar, tienes que estar alto en carbohidratos y no olvidar las grasas.
Ahí te va un buena dieta de adaptación.
Desayuno.
Leche con avena, 2 sándwich de pollo o pavo, una porción de patatas.
Media mañana.
1 sándwich de pollo o pava.
1 yogur.
Almuerzo.
Lo que te pongan en la mesa, come de todo, seria bueno, muy bueno, las PASTAS, sin mucho aderezo y con tu presa, puede ser frita, o también el arroz es muy bueno.
Una porción de vegetales.
Media tarde.
Jugo:
Plátano, leche, miel, 2 huevos.
Cena:
La misma que el almuerzo pero un poco más de vegetales y menos carbohidratos.
Bien amigo esa dieta es muy buena y se que te dará bueno reslutados, y a trabajar.
Una dudita me dices que a media tarde un jugo de plátano, leche, miel, 2 huevos te refieres que el batido lleve esos ingredientes o que contenga alguno de ellos,
Claro amigazo, que contenga.
4 plátanos.
Leche desnatada.
2 claras de huevos.
1 cuchara de miel.
Esto te dejara como oso.
Ovo power.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por el tema de la alimentación debes de comer con muy poca grasa, variado en nutrientes para cubrir tus necesidades diarias de alimentación y estar sano...
Te paso una dieta:
Modifica solo las cantidades según tu apetito...
Te sirve para ver como comer y combinar los alimentos a lo largo del día...
Respuesta
Veo que te acabas de dar cuenta que la dieta es esencial en el desarrollo de este deporte y para lograr tus metas. Como me imagino que querrás aumentar tu masa muscular, pues te recomiendo que repotencies tu desayuno, vamos desayuna como un rey, cereal, frutas, tortilla, pan, café etc.. en la media mañana te puedes comer un bocadillo o sándwich de atún grande con vegetales.
El almuerzo tiene que ser de un príncipe, buena cantidad de todo, arroz bastante y plátanos.
A mitad de la tarde y antes de entrenar te recomiendo medio pote de helado del sabor que querrais con cereal.
Justo al terminar de entrenar comprarse un batido de Myoplex y tomarlo al terminar de machacar. En la noche cenar con proteína y vegetales solamente, nada de carbohidratos.
Trata de tomar pocas gaseosas.
Esto te dará bastante energía para cumplir con tu trabajo y darte duro en el gym.