¿Cómo puedo resaltar en abdomen..?

Primero que nada un saludo
Mi pregunta es como puedo hacer que se resalte mi abdomen
que sevena los músculos abdomina..:?
gracias..:D

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios están bien, pero lo importante para que se vean los abdominales es que tengas un bajo nivel de grasa corporal. Haz abdominales clásicos, sentadillas, y come bajo en grasas y sobretodo no comas demasiado. Esto te dará resultado.
Si ago abdomen con polea con un peso grande y oblicuo con mancuernas.. ¿con un peso igual algo rande con las que saco 15 rep todos los días de lunes a viernes trrabajare bn el abdomen..? Y no me cresera pansa o si me lsadra pansa
gracias..:D
Un saludo
A ok
¿Gracias por responder pero esos ejercicios con peso no aran que me salga pansa ..?
Y también los puedo complementar con algunos como elevación de piernes, crunch para .etc...
¿Mi pregunta es si no me saldrá pansa..? Eso es lo que temo..:S
gracias ..
Un saludo
:-) La pansa te va a salir solo si comes demasiado, Tranquilo... :-)