¿Para marcar mi abdomen, es bueno cambiar las rutinas

El lunes para ejercitar el abdomen primero hago 4 series de 12 rep. En la postura clásica y con los pies en un banco, subo y bajo lentamente, cuando subo aspiro y cuando bajo, suspiro, después me acuesto de un costado en una colchoneta y alternanando mi pierna subo y bajo para trabaja los oblicuos.(También 4 series de 12 rep. De cada lado)
Después corro 20 o 30 minutos.
Los miércoles me acuesto en una colchoneta y hago todo tipo de abdominales durante 8 minutos sin parar, después corro 20 o 30 min.
El viernes hago lo mismo que el lunes.
¿Lo estoy asiendo bien? ¿O durante toda la semana debo de hacer los mismos ejercicios?
PD: trato de ya no ingerir grasas y tomo 1.5 L de agua al día, ya que escuche que 2 es malo para el riñón si me pueden pasar algún consejo sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que estas en un gran error al pensar que beber 2 litros de agua es malo para el riñón! Si quieres marcar abdomen deberás de hacer lo siguiente:
- Dieta baja en carbohidratos y nada de grasa
- Aeróbico entre 3-5 días 20 minutos a ritmo lipolitico (suave)
- Los ejercicios que haces están bien, puedes cambiar las rutinas para cambiar de estimulo, pero te falta el más importante! Y es incluir peso en tus ejercicios para hacer trabajos de hipertrofia abdominal!
. Y por ultimo deberes beber un mínimo de 2 litros de agua para no retener liquido
espero haberte sido de ayuda
¿Pero en mi casa como puedo hacer ejercicios con peso para abdomen?
En tu casa es complicado! Prueba con botellas de 2 litros detrás de la nuca y trabaja de esta manera el tranverso y los superiores!
También puedes trabajar los inferiores estirando las piernas y con ellas estiradas sujeta algún peso que puedas mover fácilmente y haz repeticiones de esa manera!
Muchas gracias! Después de la sesión con peso haré algunos ejericcios para las lumbares GRACIAS!
Ok si no tienes ninguna consulta más de por finalizada la pregunta