Tabla ideal para mi.

Me gustaría que me echases una mano, he empezado hace poco tiempo en el gimnasio y necesito una tabla a medida. Tengo 24 años peso 72 kg y mido 1,75, tengo un pequeño problema ya que dietas no puedo seguir ya que mi madre dice que es una chorrada. La de por la mañana, al medio día y la merienda si la puedo hacer, pero la de la comida y la cena me es imposible ya que ella me echa la comida para el trabajo y me hecha lo que quiere y la cena me dice que me la prepara ella para que no coma poco y bien. Te comento que no se como va lo de la dieta, te comento esto porque lo he visto en algunas preguntas. La idea que yo tengo es perder esta barriguita que me esta empezando a salir y no ponerme muy voluminoso, me gustaría tener un cuerpo bonito, tipo Jesús Vazquez, fibroso, o definición muscular. Me gustaría que me echases una mano para llevar a cabo mi objetivo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo que quieres es perder peso, pues nada mejor que los aeróbicos y un poco de pesas...
Las dietas no te preocupes, si por ahora no puedes hacerla puedes perder peso sin problema sin seguir una estricta.
La tabla que te puedo poner es de tonificación y definición muscular, o sea, lo que tu quieres, si no entiendes los ejercicios te recomiendo preguntar a alguien del gimnasio o al monitor ya que me es imposible explicártelos por aquí:
El peso que debes cargar debe ser normalito, que puedas bien con el y no te cueste mucho. No descanses apenas entre serie ni entre ejercicios, ya que es ANAERÓBICO-AERÓBICO
Día a:
Pecho:
Press de banca 3x15
Peck-deck o contractor 3x15
Press inclinado
Hombros:
Elevaciones laterales 4x15
Remo al cuello 4x15
Tríceps:
Polea para tríceps 3x15
Press copa o francés a una mano 3x15
Abdomen:
Crunches o elevación de tronco 3x30
Día b:
Piernas:
Extensión de piernas 3x15
Prensa inclinada 3x15
Curl femoral 3x15
Espalda:
Tirones de polea alta 3x15
Tirones de polea baja 3x15
Remo con mancuerna 3x15
Bíceps:
Curl alterno con mancuernas 3x15
Curl a una mano concentrado 3x15
Lunes: día a
Martes: día b
Jueves: día a
Viernes día b
Después de cada sesión con pesas debes hacer 40 minutos de ejercicio aeróbico: bici estática, cinta andadora... o cualquier otra maquina.
Esto durante unos cuantos meses te hará conseguir lo que quieres
Suerte!
Gracias por la respuesta anterior. Perdona que te moleste otra vez, solo puedo ir al gimnasio 3 veces por semana, no pasa nada verdad, y con esta tabla, crecerían los músculos también, porque de pecho y hombros estoy muy mal. Gracias.
Si, combinalo asi:
Lunes: día a
Martes:
Miércoles: día b
Jueves:
Viernes: día a
Y a la inversa...
Los músculos te crecerán un poquito de todas formas si deseas más hombros y pecho y ves que no crecen me avisas y ponemos un entrenamiento para ellos.