Quiero marcarme abdomen pero sin ir al gym

Un saludo experto, bueno tengo 16 años y quiero marcarme el abdomen nunca eh podido ir a un gym por la distancia ya que yo vivo lejos del centro de la cuidad y no hay uno sercas por aquí y quería saber de alguna rutina básica que pueda ser en mi casa y si es posible también ayudarme en hacer brazos (no mucha masa muscular solo estar en forma) ya que soy un poco delgado y si me a estado inqietando en que no quiero estar muy delgado bueno hace poco como una semana me pesé y esto son mis datos : peso 54kg mido 1.69mts aver si puedes ayudarme me seria de mucha ayuda :D Gracias (ah también otra cosa tengo una bicicleta que mi mama compro de las que son en el hogar las que no se mueven sin llantas perdón por mi ingorancia pero no se como se le llamen a esas bicicletas también me gustaría si con ella puedo lograr algo) gracias espero su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Empieza tu sesión de entrenamiento con 20 minutos de bicicleta estática.
Continua con unas cuantas series de flexiones de brazos en el suelo. Empieza por 5x10 repeticiones.
Después continua con unas abdominales concentradas en el suelo. 4x25
Me es muy difícil explicarte como hacerlas si no sabes como. Te recomiendo que busques en you tuve, poniendo la palabra "abs".
Repite estas sesiones tres veces a la semana, aumentando las repeticiones, durante un mes y medio y luego me cuentas que tal vas.
al ser flexiones de brazo serian lagartigas, felxiones con salto, con pelotas y todos esos? Los abdominales pueden ser de cualquier tipo? dan mismos resultados? por ejemplo los ejercicios de abdominales Isométricos son diferentes a las abdominales que normalmente se conocen como las tradicionales? por ejemplo este video http://www.youtube.com/watch?v=YBkeYQzGkHo&feature=related qe fue el que vi y tambien si son diferente me gustaria saber la diferencias gracias y un perdon si soy algo Molesto preguntando tanto gracias!
No molestas en absoluto, y a tus preguntas te respondo que no tengas miedo. Empieza con ejercicios de "novato" y al cabo de un mes varia tus rutinas con nuevos ejercicios, más elaborados, que no por ello más eficaces.
Los ejercicios hay que empezarlos con los movimientos básicos, y cuando notes que tu cuerpo se ha adaptado bien a ellos, añade esas variaciones de las que me hablas, pero de entrada, básicos.