Volumen

Hola, me llamo jesús y tengo 15 años hago ejercicios hace como 8 meses en mi casa y he ganado algo de volumen pero quería saber que suplemento proteico puedo tomar para ganar más volumen,, y quisiera que me expliques un poco como funcionan estos sobre el cuerpo como c usan y los efectos secundarios que tengan,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que haces ejercicio!
Un suplemento te recomendaría uno que tengo por servicio de 40 a 50 gramos de proteína, pero eso es dependiendo de tu alimentación, me gustaría saber cuál es tu alimentación para saber si necesitas suplemento o no.
La proteína es la que ayuda al músculo a crecer, se toman 30 minutos después de entrenar o antes de acostarte aunque también puedes tomarlo justo después del desayuno... como te dije antes todo depende de tu alimentación, dame un listado de los alimentos que consumes durante el día y te diré que suplemento te irá bien.
Tu amigo
Hola bueno gracias de antemano por lo oto, aja bueno yo hace como 3 meses estaba goro y empecé a tomar hidroxicut por recomendaciond de un amigo que esta en el gym entonces rebaje bastante pero lo termine y ahora me mantengo comiendo poco en la noche:
En la mañana como cachitos o empanadas o cualquier cosa así tambienc omo aveces semillas como maní etc,, y jugos de frutas.
En la media tarde de vez enc uando alguna cosita.
En el mediodía carne arroz plátano frijoles comida fuerte con ensalada.
En la tarde nada
Y en al noche atún en latas con pan integral.. pero poco
De vez en cuando tomo leche y tomo mucha agua...
Ok espero tu respuesto...
Está muy bien, combina eso con proteínas antes de acostarte.