Ciclos

Hola me gustaría saber de que va el tema este de los ciclos, que es lo que hacen, efectos secundarios, etc...
¿Dicen qué no se te levanta y eso es una cosa en la que no se puede jugar no creéis? Je je...
Bueno solo quería algo de información haber que tal va eso, yo estoy haciendo una dieta y llevo un año que hago musculación la verdad que es bastante sacrificado pero bueno me gusta mucho hacer deporte, solo quería saber como es el tema de los ciclos por curiosidad y si no es tan malo como dicen quizá lo pruebe, que pensáis haría lo correcto o no.
Muchas gracias por vuestro tiempo...

1 respuesta

Respuesta
En el tema de los ciclos, tenemos que distinguir dos clases, los que se hacen con anabolizantes y los que se hacen con esteroides.
El primero tiene unos efectos adecuados a la dieta que sigas y al entrenamiento, y los efectos secundarios son muy llevaderos (sudores, calores, irritación, contracciones musculares espontaneas).
Los segundos se meten con tus hormonas, y algunos, como la tirosina, juegan con la tiroides, llegando incluso a pararla, con graves consecuencias. Los efectos son más rápidos que con los anabolizantes, pero más peligrosos los secundarios: perdida de pelo, más vello corporal, acné en la espalda y cara, perdida de apetito sexual, irritación y mala ostia, fallos cardíacos y cerebrales y eventualmente la muerte por excesos (demasiada insulina, mucho diurético, etc)
Mi recomendación es que tomes suplementos naturales, hagas una dieta equilibrada con tus necesidades y entrenes duro. Solo si vas a competir o ganarte la vida con ello, es cuando debes mirar a la química.
Si aun así, quisieras probarlos, en cualquier gimnasio de culturismo te pueden conseguir el material necesario, eso si, todo por debajo de la mesa y sin que nadie lo sepa.
Muchas gracias por tu respuesta, me acabas de quitar todas las dudas que tenia, voy a seguir como estoy, con mi dieta y el gimnasio.
Estoy tomando unas proteínas en pastillas, AMINOS de (weider), ¿cómo lo ves?,
Es que el problema que tengo, que he probado dos clases de proteína en polvo y me ha dado como una reacción alérgica y estas en pastillas me van bien, pero no se si es mejor o peor que las otras, si me puedes dar algún consejo para quemar la poca grasa que me queda y crecer muscularmente.
El tema de los ciclos me ha quedado bastante claro que no los quiero ni de lejos, muchas gracias.
Un cordial saludo...
En el tema de las proteínas, seguro que alguno de los componentes te causo la reacción alérgica. Prueba con otras marcas, con más porcentaje de proteína, por que seguro que encuentras alguna que te va a ir bien.
No tiene nada que ver un batido de proteínas con los aminoácidos en pastilla. Es como si tomas una taza de sopa y otro se toma una pastilla de caldo de verduras. Al cuerpo le van a sentar bien, pero el batido te llena y te sacia, ademas sabe mejor.
Intenta no tomar ningún alimento que contenga una gran cantidad de grasa, come todo a la plancha o cocido, con poco aceite y evita bollería comercial y esas porquerías que venden (cheetos, doritos). Es basura. Si necesitas algún cambio en tu dieta, puedes mirar otras respuestas que he dado, y sino, me das tus datos (altura, peso) y que es lo que quieres (subir, fuerza, definir)
Muchas gracias compañero.
Ahora estoy en 83KG mido 183cm y tengo 34 años.
A las 8 de la mañana me tomo las prote con 120gr de pavo.
A las 9 tortilla de 6 claras y un mini bocata de jamón o pavo integral.
A las 11 me tomo 20gr de almendra.
Entreno a la 13.
Después de entrenar prote y glutamina.
A las 15 me como 150gr de arroz hervido y 180 de pollo.
A las 16:30 una manzana y 120gr de pavo.
A las 18:30 me como 40gr de pan integral con jamón o pavo.
A las 21 una ensalada con 180 de pollo o 300 de pescado.
¿Cómo lo ves? A mi me gustaría quemar toda la grasa del cuerpo y luego empezar a subir limpio y antes del verano que viene empezar a definir.
También tomo mucha agua unos 3 litros diarios, hay gente que dice que tampoco es bueno tanta agua, con la comida de la tortilla ya me bebo una botella de 1,5lt y la verdad es que me quedo bastante hinchado, el cardio lo hago después de la rutina de pesas, normalmente hago 20 min de cinta o elíptica alternado, también tomo unos quemadores uno con la comida de la tortilla y otro 30 min antes de entrenar, haber en que me puedes ayudar para notar resultados exitosos, lo que más me cuesta es la parte del abdomen.
Muchas gracias compañero y saludos cordiales...
Por lo que veo tu no necesitas más que modificar un par de cosillas para mejorar, ya que si te ciñes a tus dietas y entrenos, no tendrás problema en empezar a ver cambios.
Desde mi punto de vista, creo que comes demasiadas veces al día. Intenta probar con una dieta que a mi me ha ido muy bien.
Desayuno: Batido de proteínas con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo con pan integral/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido proteínas con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas (sin glutamina)
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo (y ternera algún día de la semana)
1\2 tarde: Sándwich integral y una fruta
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Las cantidades las puedes ajustar tu, según tu ritmo de vida, pero simplemente no te pases a partir de las 7 de la tarde con las cantidades, para acostarte ligero.
Si ves que no subes, cambia los batidos del entreno por carbohidratos, en vez de las proteínas. Necesitas meterle al cuerpo más calorías de las que consumes.
No te obsesiones con subir limpio, por que es muy difícil, casi imposible, pues el musculo se tiene que rellenar antes de definir.
! 5 minutos de cardio antes empezar y 15 entre cambio de grupo muscular. Al acabar estira bien durante 5 o 10 minutos, que ayuda bastante a asentar el musculo.
3 litros al día están bien, pero no bebas tanto de golpe, por que el cuerpo te lo guarda y te tapa las formas. Repártelo a lo largo del día y sobretodo cuando entrenes (1 litro mínimo).
Toma infusiones diuréticas de cola de caballo, te ayudan a secarte y marcar más. No tires el dinero en quemadores, son más falsos que un euro de goma. Lo único que ayuda es la dieta y las rutinas de entreno.
Compra barritas de proteínas y utilizalas cuando salgas por ahí, y sepas que no vas a hacer alguna comida.
Los hombres acumulamos la grasa en la barriga. Para marcar abdominales necesitamos primero despejarla del resto del cuerpo. Poco a poco, con esta dieta y 3 series de abs a la semana, lo conseguirás. No te olvides de descansar, por lo menos dos días a la semana, son necesarios para un buen desarrollo muscular.