Necesito de su ayuda urgente!

Hola estoy entrenando hace unos meses y compre un aminal pack para empezar a suplementar a mi dieta y me dijeron que es necesario tomar un protector hepático yo quisiera saber si esto es cierto y de serlo cual seria el más recomendable desde ya mucha gracias y perdón por la molestia saludos.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tomar un protector hepático junto con Animal Pak. Ninguno de los componentes que el Animal Pak lleva es agresivo para el hígado. Lo que no debes hacer es tomar alcohol en exceso junto con el suplemento, ya que ahí sí estarías forzando mucho el hígado.
Si de todos modos prefieres estar más seguro, puedes comprar un protector hepático muy bueno y barato, llamado Liv52. Te adjunto un link para que sepas cual es:
http://www.nutritienda.com/es/liv52-100-tabs