Definición General

Buenos días y gracias de antemano por vuestra atención,os escribí en abril pero no he recibido respuesta.Os planteo nuevamente mis dudas y de paso actualizo algún dato.
Tengo 40 años y una constitución grande (espalda y caderas anchas), y si no me cuido con tendencia a engordar, he seguido una dieta con un endocrino y he pasado en 1 año de 98 kg a 82(mido 1,73),la verdad es que con buenos resultados y sin ningún tipo de descuelgue de pellejos, etc, ya que cuando engordo lo hago en general , (vamos que con traje no parecía tan gordo,je,je..), he empezado a hacer ejercicio hace 3-4 meses, y he visto buenos resultados en definición, sin llegar a ver tabletas ni nada por el estilo, pero contento, he ganado músculo y he perdido peso (actualmente 76 kg).Tres días por semana salgo a correr 60 minutos´(sin pasar de 180 pulsaciones) y los otros tres alternos en mi casa, hago 4 series de 25 abdominales de tres clases,(superiores inferiores y oblicuas) y aprox. Una hora de pesas centrándome en biceps, triceps,(mancuernas, tres de biceps y tres de triceps) , pecho y espalda(press plano, aperturas con mancuernas plano e inclinado 30º, pull-over), los pesos que uso me permiten hacer 4 series de 15-12 repeticiones para cada ejercicio, (en la última serie hasta agotamiento del músculo), luego repito todos los ejercicios por dos series con algo menos de peso, estoy en ello entre 45 minutos y una hora.., Mi dieta se basa en
desayuno: cereales sin azucar.
almuerzo y merienda: un cortado y algo de jamón york o fruta
comida : carne (pavo, caballo, pollo, avestruz, con verduras)con verdura y un yoghourt
cena: pescado y verdura o ensalada con queso (tierno o fresco) .
¿Sigo una buena rutina y dieta para definirme?, no quiero ser modelo ni ganar mucho, músculo ya que creo que tengo bastante, solo definirme y verme bien.
tomo un batido de proteinas bajo en hidratos solo cuando hago pesas, ¿es lo correcto,tanto en rutinas como en dieta para definir sin crecer demasiado?¿podría plantearme tomar NITRIX y saber si es bueno para mí, queriendo sólo definir y marcar un poco?¿que me aconsejas?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
mE parece q tu rutina es muy buena aunqe deberias a aumentarle un ejrecicio mas de cada una a tu rutina de pesas ya q estas por debajo de los estandares espesialisados ademas q si tu buscas definición deberas incluir mas el atún en tu dieta y reemplazar un poko la carne roja para q tu cuerpo gane mas definición
asi como rutinas de poko peso y mas repeticiones
por ejemplo en mi caso si tu le metes 120 kilos al presss banco dberas meterle la mitad de ese peso [60] y aser mas repeticones o el doble por asi decirlo]
Espero te sirva la información
Sigue asi atlasss
Atte HiRaKaRy Proximamente gran GYM