Miedo a los steroides

Quisiera que alguien me ayudara con mi duda. Tengo 21 años y llevo más de 3 años jugando béisbol, mis habilidades deportivas han ido en aumento, sin embargo no han ido a la par con mi musculatura, si he notado cambio pero no tan satisfactorio. Quisiera alguien me ayudara con una rutina de ejercicios, dieta y suplementos para aumentar mi masa muscular(sobre todo en brazos y piernas), también quisiera saber de los daños que produce tomar algún tipo de esteroides y hormona del crecimiento ya que he visto que ayudan a los atletas notablemente y en poco tiempo, pero a la vez se rumora de graves daños a la larga. Ah también quisiera saber de una rutina para acabar con la grasa abdominal ya que tengo la panza muy redonda y he hecho mil cosas sin gran cambio, solo que los músculos empiezan a crecer en la zona pero la panza no se va, ojala y respondan su ayuda sera invaluable.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decir que no existe una rutina y una dieta única para cada persona, de ahí que te cueste más trabajo aumentar tu masa muscular, yo te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te asegurarás resultados. Tengo que decirte que un atleta deportiva como practicante de béisbol, necesita un plan concreto para este deporte, que te asegure mejores en él y por supuesto en tu físico. Te puedo proporcionar unos entrenamientos, una alimentación detalladas y suplementos, diseñado exclusivamente para ti, pues cada persona es un mundo, con físico e inquietudes diferentes. Has visto porque los jugadores de la NBA tienen tanta musculatura en comparación con los de equipos de otros países, y es porque entrenan de acuerdo a su deporte, ahí que tener en cuenta todo esto si se quiere progresar, por ello te recomiendo que entres en mi web, y te hago un estudio. En cuanto a el uso de anabólicos y hormonas, sólo decir que hullas de todo esto, sólo te darán problemas, tanto económico, como para tu salud. Preguntas los efectos secundarios:
-Caída del cabello
-Acné
-Impotencia
-Desarrollo de órganos, al mismo tiempo que aumenta tu masa.
-Producción de cánceres, pues la hormonas hacen que los tumores aumenten de tamaño, mientras aumenta tu masa.
-Cálculos de riñones
-Destrozo de hígado.
-Malestar e irritabilidad... si desarrollan la masa muscular, pero pagas un precio, a parte de que lo mucho que evoluciones, cuando dejes de tomarlos vuelves rápidamente a estar como el principio.
Dieta de ejemplo:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)