¿Cómo corregir piernas MUY separadas?

Tengo una hermana la cual tiene las piernas algo separadas (no chuecas ni torcidas, si no separadas) y detesta como se le ven, pues al cerrarlas no se juntan completamente. Ella siempre ha tenido problemas para subir de peso, y a pesar de que lleva años con un nutricionista el avance es poco, es delgada pero con curvas y trasero, el problema esta en sus piernas, se ve más o menos como la muchacha de la foto:
Tiene ese "espacio" entre las piernas que la hace verse "corvetas" como dicen por aquí, me gustaría saber si con ejercicio específicamente para las piernas es posible lograr engrosarlas un poco, aunque sea para que no se le vea tanta separación entre ambas... Que ejercicio podría ser bueno para eso, aparte de las sentadillas que son las más comunes.
Datos: Tiene 19 años, mide como 1,57 y pesa (no lo recuerdo :p, es menos de 45)

1 Respuesta

Respuesta
XD va mira tu hermana tiene esa separación guau bueno mira esa pierna que tiene es por genes xD pero guau para arreglar esa separación xD bueno no se como decirte va mira y si trata hacer xD aductores eso trabaja los músculos internos xD es que mira ella tiene falta de grasa en las piernas xD es como decir puro musculo y por eso se mira así haber que trate de hacer aductores en maquina que eso seria a pura ley con maquina xD como dije antes trabaja solo los músculos de adentro xD jajaja eso fue algo nuevo para mi xD dime que resultados hay o si no yo te ayudo más después voy a estar investigando ese tema si quieres te doy mi msn? Por cualquier cosa xD ojala te ayude un poco xD
Más preguntas dime xD
FRAse DE aliento: DEsea algo y ponte una meta la lograras xD aunque otros te digan cosas negativas tu sigue tu meta porque la lograrasxD
Gracias! Aunque no he entendido muy bien eso de los genes, en mi familia somos delgados (unos más que otros) pero no se si alguien más tenga esa "caracteristica". Yo por ejemplo las tengo mucho más gruesas que ella, aunque ella tengo más trasero que yo (mala combinación xD)... No entiendo muy bien que son los aductores, si me pudieras dar una descripción más especifica te lo agradecería mucho...
Otra duda, es relacionada con tu categoría y la pregunta. Cuando uno (especialmente los hombres) desarrollan musculo (brazos, pectorales, ¿etc) es posible llegar a perderlo? Por ejemplo en el caso de los que engordan me imagino que si, pero los que matienen una dieta normal, nutritiva, ¿con el paso del tiempo pueden llegar a perderlos? En el caso de ella, ya conseguido el resultado, ¿tiene qué mantenerse usualmente en el gym para mantener la musculatura que haga en sus piernas u otras partes del cuerpo?
Va ok mira xD los genes pueden venir desdés mucho antes aunque toda la familia tenga los mismos rasgos pues los rasgos un tu antepasado puede caer en uno o en muchos de tu familia porque vendrán rasgos pasados y nuevos rasgos por la mezcla de genes xD va los aductores son aquellos ejercicios que solo se hacen en maquina que trata de juntar un aparato solamente con tus piernas que si ella va a un gimnasio lo sabrá.
Va para el la pregunta que hiciste si se puede perder aunque tengas una dieta porque eso se mantiene con el ejercicio constante y la dieta balanceada si tiene que mantener la musculatura con el ejercicio para que eso no se vaya porque dejar si poco seis semanas sin hacer ejercicio eso te baja todavía lo puedes recuperar pero si no haces vas perdiendo musculatura. Ojala te haya ayudado un poco más preguntas dime xD
FRAse de AlienTo: solo si tu quieres lo logras si lo logras pues mantén ese logro para que quedes satisfech@ de ti xD