Abdomen en forma de v

Hola tengo quince años deseo tener la batre final delabdoen enformma de v tambien desearia tene cuadritos coo podria hacer eso posible porque tambien quiero tener los brazoe o musculos ya que soy muy delgado.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres delgado no tendrás tantos problemas, seria hacer pesas todos los días y después de ellas sobre 30, 45 o 1 hora de ejercicio cardiovascular osea aeróbico, bici, correr, natación siping etc... etc...
Para la rutina de pesas agrupa por músculos cada día o trabájalos si quieres por separado 1 al día, si haces los 1º haz 3 grupos pecho/triceps, espalda/biceps y pierna/hombro de 4 a 5 ejercicios de musculo grande y de 2 a 3 en el pequeño(excepto hombro que no es ejercicio pequeño ni grande así que aplícale unos 4 ejercicios de hombro diferentes, a esto súmale 1 ejercicio de trapecio así el día que hagas espalda solo trabajaras la dorsal ya que cuando hagas pierna le aplicaras también a ese día 1 ejercicio e lumbares)
Las series a realizar son de 3 a 4 series con un peso fijo y de 15 a 20 rep como te dije, como mucho puedes hacer un par de series más a fallo, hasta que no puedas, eso es opción tuya, a esto súmale de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días como te dije
contola la ingesta de hidratos y mantén la de proteínas, pero tampoco te excedas aumentándola, con todo esto iras quemando grasas de continuo... ah otra cosa los descansos serie y serie de no más de 30 seg si no al musculo lo dejas recuperar demasiado y se trata de todo lo contrario de que no recuperen, vete metiendo ejercicios nuevos, haz variantes no siempre hagas los mismos ejercicios
Busca en youtube sobre ejercicios pecho:press banca, press inclinado, press declinado, fondos, flexiones, aperturas, pullover... espalda: dominadas, remo, remo jalón, jalón tras nuca, bíceps:curll bíceps, curll martillo, zoltan... triiceps. Press francés patada de tríceps, extensiones de tríceps, extensiones posición martillo, fondos tríceps, hombro: elevaciones frontales, elevaciones laterales, elevaciones con suprinacion, pajaritos, trapecio, pierna : gemelo, cuádriceps, bíceps femoral glúteos, sentadillas, esquitiotibiales
Estos son solo algunos de los ejercicios pero hay más y sobre todo si pones en la búsqueda en maquina en mancuerna o con barra o mismo de pie sentado a una mano u a dos
Las abdominales se sacan trabajando todo el cuerpo por que se trata de quemar grasa y todo el cuerpo es un quemador de grasa