Aumentar tríceps

Hola, quisiera aumentar los tríceps, y para eso estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones de press cerrado con barra de 22k en peso y 4 series de 12 repeticiones con mancuerna de 10k en copa, con esta rutina podre aumentar tríceps. Gracias
Respuesta
1
Esta pregunta es un poco rara, pero intentare contestar.
El peso realmente no es ninguna ayuda para saber si estas entrenando bien o no. Puesto que si estas muy muy fuerte pues con eso no conseguirás nada y viceversa.
Para aumentar tríceps, se pueden llegar a realizar 10 series. Osea que puedes añadir 2 más al tu rutina.
Yo lo que haría seria hacer 3 ejercicios. El primero más global 4 series y los 2 siguientes de 3 series.
Por ejemplo.
Press frances barra
Extension mancuerna por detras de la cabeza
Press cerrado con barra (no me gusta mucho porque se ayuda en exceso del pectoral) /Triceps polea alta/Press frances mancuerna
En cuanto a las repeticiones, si estas empezando comienza por 12, a las 2 semanas disminuyes a 10 y aumentas peso y a las 2 vuelves a disminuir a 8 y aumentas más peso.
Posteriormente puedes entrenar de forma piramidal, 12,10,8,6 por ejemplo.
Y nada, espero que te sirva de ayuda. Cualquier ejercicio con cargas de tríceps a un intensidad del 70-80% te permitirá aumentar su volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas