Aumentar tríceps

Hola, quisiera aumentar los tríceps, y para eso estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones de press cerrado con barra de 22k en peso y 4 series de 12 repeticiones con mancuerna de 10k en copa, con esta rutina podre aumentar tríceps. Gracias
Respuesta
Esta pregunta es un poco rara, pero intentare contestar.
El peso realmente no es ninguna ayuda para saber si estas entrenando bien o no. Puesto que si estas muy muy fuerte pues con eso no conseguirás nada y viceversa.
Para aumentar tríceps, se pueden llegar a realizar 10 series. Osea que puedes añadir 2 más al tu rutina.
Yo lo que haría seria hacer 3 ejercicios. El primero más global 4 series y los 2 siguientes de 3 series.
Por ejemplo.
Press frances barra
Extension mancuerna por detras de la cabeza
Press cerrado con barra (no me gusta mucho porque se ayuda en exceso del pectoral) /Triceps polea alta/Press frances mancuerna
En cuanto a las repeticiones, si estas empezando comienza por 12, a las 2 semanas disminuyes a 10 y aumentas peso y a las 2 vuelves a disminuir a 8 y aumentas más peso.
Posteriormente puedes entrenar de forma piramidal, 12,10,8,6 por ejemplo.
Y nada, espero que te sirva de ayuda. Cualquier ejercicio con cargas de tríceps a un intensidad del 70-80% te permitirá aumentar su volumen.