Como definir o marcar pectorales ¿

Tengo 18 años, soy 1.70 cm y peso 61kgs
Que ejercicios, cuantas repeticiones y cuantas series debo hacer ¿?
Cuantas veces a la semana ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene fácil solución. Supongo que tu grasa corporal no sera muy elevada puesto que pesas 61kg con 1,70, lo cual es bastante delgado.
Por lo que para conseguir marcar pectorales, lo que debes hacer es aumentar el volumen de estos. Para ello te propongo lo siguiente, me envías un texto con los siguientes datos: lugar de entrenamiento (si vas a gimnasio, entrenas en casa, en un parque, etc..), y si llevas algún tiempo entrenando. De esta forma podre decirte más acertadamente los ejercicios que debes hacer, así como las series y repeticiones por ejercicio.
Voy a un gimnasio y llevo unos 7 meses o así. Y cuantas veces debo ir al gimnasio a la semana ¿Gracias
En primer lugar debes saber que con 18 años y solo 7 meses en el gimnasio te queda un largo camino por recorrer. La musculación es un proceso muy largo, pero al mismo tiempo muy gratificante.
En cuanto a los pectorales, una buena rutina para trabajar el pectoral para un principiante es:
- Press banca plano: 12, 10, 10.
- Press banca inclinado: 12, 10, 10.
- Aperturas con mancuernas: 12, 10, 10.
- Press declinado: 12, 10, 10.
En cuanto al resto de grupos musculares, si puedes ir 4 días por semana, la siguiente rutina te iría bien:
1)Pectoral - bíceps
2)Espalda - tríceps
3)Pierna
4)Hombro - trapecio
Ten paciencia y se constante, si tienes más dudas no duces en preguntarme.
"entrenando en el camino correcto"