Ciclo de testosterona

Hola experto como me le va quisiera saber como es que se debe poner el ciclo de testosterona de apósito para aumentar la masa muscular
Respuesta
Ante todo tengo que ser sincero... no uso ni practico, ni me interesa... todo lo que es artificial "no por nada no te lo tomes a mal, cada uno es libre y respeto totalmente lo que quiera hacer con su cuerpo" por eso no te voy a recomendar como hacer algo que no practico, aunque si te doy un consejo, imformate sobre todos los pros y los contras, y no por gente que se dique y gane dinero a cuesta de estos productos, si no por un profesional " cuerpo solo tenemos uno y hay que saber cuando decir basta"
Siento no poder darte más información, pero estaría haciéndote más daño que beneficio