Tren superior

Buenas:
Soy chica y tengo 35 años, llevo años haciendo deporte, pero mi problema es, que para ser chica tengo desarrollado el tren superior, digamos que es donde acumulo más grasa.
Estoy haciendo superseries con muy poco peso y muchas repeticiones, pero creo que ni aun así, podre definir más mis brazos.
Ah mido 1,65 y peso 57 kg, junto a las pesas, hago 3 días por semana spinning, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amiga, en primer lugar decirte que dejes de hacer el entrenamiento actual, pues aunque están de moda en los gimnasios carecen de efecto alguno. Te sugiero que entres en nuestra web y elijas el entrenamiento que más te guste de forma gratuita. De todos modos comentarte que actualmente estamos promocionando el PersonalTRAINER y que por muy poco te diseñamos un plan exclusivo para ti (entrenamiento + dieta):
Ejemplo de entreno:
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/mujeres/quemagrasanivelI257209485209485204852045824985204958.html