Reducir cintura hipertrofiar glúteos

Hola, llevo yendo al gym más de un año, pero no veo resultados, no consigo reducir el abdomen, y por más que trabajo el glúteo tampoco veo que se levante o crezca, como elimino los rollitos de la espalda baja,, dígame que puedo hacer para resolver estos inconvenientes, si hay algunmetodo remedio medicamento o lo que sea gracias
Respuesta
Que tal de antemano te pido una disculpa por la tardanza pero me estoy preparando para una competencia y es mucho tiempo el requerido ademas mi trabajo es muy exigente.
Bueno pues si lo que quieres es bajar sera necesario que agas 1 hora de cardio [spinnig] por lo menos 4 veces a la semana para que así logres leminar la grasa evita comer más de 2 veces a la semana pastas [sopas y demas] y todo lo que sea dulce excepto fruta nada de refrescos galletas y esa comida dulce [carbohidratos simples].
Ademas puedes requerir la carnitina que es un suplemento alimenticiops que te ayudara a poder acelerar tu metabolismo y así eliminar grasa más rapido así como también el complejo b par un buen funcionamiento de tu cuerpo ninguno de estos suplemnetos alimenticios tiene efectos secundarios.
Ademas en tu rutina si ases pesas no le vantes mucho peso para que así sea más fácil para tu cuerpo eliminar grasas con el apoyo de el cardio
espero que te aya servido la información que te di
atta hirakary