¿Bañarme con agua helada después de hacer ejercicio?

¿Es bueno meterme a bañar con agua helada inmediatamente después de hacer ejercicio? Me han dicho que ayuda a los músculos y no se en que forma ni para que puede servir hacer eso, a las ves me suena algo contra produsente, cualquier opinión o información que me puedas dar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente los tonifica, hace kla piel se tense más,, pero vamos no te vas a poner más fuerte por bañarte con agua fría, si no yo iría todo el día con 3 o 4 calderos de agua fría en el coche jajaja, el agua fría sirve para estirar la piel i ponerla firme i tal.. puede ser que si estas definido después del gym te des un baño de agua fría i te ves un poquito más fuerte porque la piel se tensa, i como estas congestionado del gym pues aparece que estas más fuerte pero vamos que eso dura una ora o poco más! Je je saludos1
Muchas gracias, entonces no creo que tenga caso la sufridera jaja una vez lo hice y me tenia que meter al 1 2 3 jaja pero entonces creo que no vale la pena de nuevo gracias!