Agua amarilla piscina desmontable

Soy nuevo en la comunidad y espero que me puedan ayudar así como espero ayudar al que pueda en lo que se! Je je
Compre una piscina Bestway 366x91 la coloco a veces unos 2 días como mucho pero el agua que viene de la calle es de color amarillo, se que es el agua porque a medida que se va llenando ya se ve el agua amarilla y de hecho compramos agua en botellón para beber por la misma razón, también suele suceder que en la noche luego de utilizar la piscina pica un poco la piel, por precaución le echamos un chorrito de cloro liquido siempre que la vamos a utilizar, no tengo un medidor de ph ni nada por el estilo, ¿qué puedo hacer para que el agua no tenga ese color amarillo?

1 respuesta

Respuesta
El color del agua se deberá a partículas disueltas en la misma, que con el filtrado y tratamiento químico adecuado deberían desaparecer. Cuando dices que antes de bañarte echas un chorrito de cloro liquido, te aconsejo que eches cloro todas las noches y preferiblemente después del baño, para que pueda hacer efecto y tengas el agua preparada para tu siguiente uso, también decirte que como mínimo debemos controlar el ph de nuestrea piscina y el cloro que hay en el agua. Sin estos dos parámetros no podemos saber que le pasa a nuestro agua ni que medidas adoptar. Si tienes cualquier duda estar encantado de ayudarte, si no