Batido nocturno

He estado investigando acerca de los batidos y todo esto y pues estoy algo "perdido" con esto de el catabolismo, ¿me podrías dar alguna receta casera para un buen batido nocturno de asimilación lenta? Ah y otra cosa, ¿qué me recomiendas consumir ya sea frutas, frutos secos, bebidas, en las tardes? Ya que a veces hay lapsos de 5 a 6 horas en donde no consumo nada.

1 Respuesta

Respuesta
No temas por eso, ¿tienes batidos de proteínas? Si no tienes puedes comprar en una tienda de musculación, tranquilo no son malos ni nada es como si te tomaras una comida con proteínas, podrías meter ese batido antes de acostarte! ¿Y si prefieras no tomar batidos pues una cena alta en proteínas como pechuga de poyoo o pescado me entiendes? Por la tarde asta las 6 osea antes de las 6 puedes tomar hidratos si se pasa de las 6 como tienen una asimilación lenta no lo kemarias, así que un bocadillo de pan integral con atún i unas nueces esta bien Suerte!