Ciclo para principiante

Ante todo muchas gracias por este foro que nos aclara muchas dudas y a los expertos.
Tengo 22 años, con suficiente experiencia en el gimnasio(4 años) y estoy bastante informado sobre los esteroides, pero me gustaría que me dijeran como puedo hacer este ciclo, aver que os parece:
Sem Sustanon Dianabol Proviron Nolvadex Liv52 Clomid HCG
9 25 4
12 50
Bueno este ciclo lo vi y lo he modificado un poco yo creo que para mejor, también metería una semana antes y otra después del ciclo Legalon, no se seguro, aver que os parece, nunca e hecho un ciclo y me gustaría hacerlo bien.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero no puedo ayudarte, porque no trabajo con anabólicos y menos cuando no tengo nociones de como has comido, entrenado, limpiado, y analíticas.