Sauna después de un entreno de Hipertrofia.

Últimamente dedico unos 10 mint. A la sauna después de un entreno de pesas rutina de hieprtrofia, unos 4 a 5 días a las semana.
Lo hago para relajar la musculatura y me facilita coger temperatura para ir en moto el resto del día ya que con este frio me ayuda a llevarlo mejor.
Datos: 36 años, 180 cms. H. 82 kg.s complexion atletica fisicoculturista.
Praticto pesas mas de 10 años, me alimento bien con sulplementos como proteinas, aminoacidos, y ciclos de creatina.
La duda, me aparece si el hecho de hacer sauna me implica alguna barrera o me condiciona en algo a la hora de entrenar hipertrofia o ganar masa o mantenerme.
Realmente suelen ser 2 veces a la semana máximo 3, con duración de 10 mint. Máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada hacer sauna, baño turco etc, no tiene nada que ver para coger masa, o volumen.