Combinar natación / cinta con pesas

Tengo 40 años, 1,77 y 80 kilotones. He comenzado a hacer pesas por mi cuenta hace 6 meses en gym, al igual que 30 min. De cinta cañera pero desde hoy he querido reforzar con Creatina y Proteína. En este periodo he perdido 6 kg fundamentalmente flotador y colgajos.
La dosis recomendada por el gym es 20 g en ayunas por la mañana, 25 antes, 35 después y 20 antes de acostarme. La creatina 6 antes y 14g después por la "semana de carga" (He leído que desaconsejas esto).
¿Mi pregunta es como puedo combinar 20 minutos de cinta en el mismo horario de Gym (Voy a las 2 de la tarde) o 30 minutos de natación a las 7 de la mañana? ¿Me hará esto disminuir la capacidad de crecimiento de masa muscular? ¿Siendo trote cochinero y natación suave tampoco debo combinarlo?
Mi objetivo no es una hipertrofia desmesurada sino más bien marcar un poco más la musculación. Fue nadador de pequeño y tengo un cuerpo "agradecido", por lo que pretendo mantener 81-82 kgs cambiando grasa por músculo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a recomendar antes de que sigas tirando dinero, la proteína solo toma 2 batidos al día uno al levantarte y otro después de entrenar que son puntos críticos. El batido de antes de entrenar le estas usando como energía y el de antes de dormir al no ser caseína el cuerpo lo absorbe de inmediato y no sirve de nada, la creatina no es que lo diga yo es que la semana de carga es un invento de las marcas de suplementos ya que tu cuerpo solo puede absorber 5 gr de creatina al día el resto lo estas orinando. Sobre mezclar la natación y el trote no te va a hacer que crezcas menos, pero si más despacio ya que para ganar masa el musculo solo necesita, comer dormir y entrenar(todo lo que metas de más te hace subir más despacio)pero vas a tener un cuerpo más bonito y atlético por el otro lado, no solo musculo bruto. ¿Un saludo
www.teleproteina.com,envio gratuito a partir de 60?